domingo, 26 de febrero de 2012

DOBLE VICTORIAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 DE PUERTO RICO










DOBLE VICTORIAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 DE PUERTO RICO

Coamo, 26 de febrero de 2012. El sábado 25 de febrero de 2012 se realizaron los actos de inauguración del Torneo Coliceba Juvenil AAA de Puerto Rico, organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. El lugar de la inauguración fue el Estadio Municipal de Barranquitas y este año se le dedicó póstumamente a Luis A. Navedo Pereles (Rikelme) dirigente del equipo de Barranquitas. Durante los actos el Deportista Manuel Navedo, hermano de dicho dirigente, tuvo el honor de lanzar la primera bola de inicio de temporada y el Director de Torneo Ramiro López fue el receptor de dicho lanzamiento.

En la Seccion Centro Sur los Illescanos de Coamo visitaron al equipo de Barranquitas, donde Barranquitas logró doble victoria sobre Coamo. Primer juego terminó 4 a 3 perdiendo Coamo. Ganó Andrés Soto, perdió José Colls y salvó Francisco Ocasio. Segundo juego terminó en la quinta entrada con marcador 12 a 2 ganando Barranquitas. Ganó el lanzador José Cumba y perdió Din Borges. En esa misma sección Ponce y Maunabo dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Maunabo con marcador 3 a 2. Ganó Jimmy Ortiz y perdió John Banchs. El segundo partido fue una victoria para Ponce con mercador 7 a 3. Ganó Michael Rivera y perdió Edwin Colon. En el segundo juego el jugador de Ponce Anthony Cedeño se anoto su primer cuadrangular de la temporada.

En la Sección Metro Cayey 19 logró doble victoria sobre Bayamón Padres con marcador 8 a 2 y 8 a 0. Primer juego lo ganó el lanzador Víctor Reyes y lo perdió Alexis Nieves. Segundo partido lo ganó el lanzador Luis L. Rivera y lo perdió Enrique Cruz. En la misma Sección los Red Knights lograron doble victoria sobre los Rookies con marcador 11 a 2 y 21 a 0. El primer partido lo ganó el lanzador Victor Ilarraza y lo perdió Abimael Álvarez. En dicho partido los jugadores de los Reds Alexis Olmeda y Janluis Castro batearon cuadrangulares. El segundo partido se terminó en la quinta entrada con marcador 21 a 0 perdiendo los Rookies. Ganó Abimael Hernández y perdió Dashua Melecio. El jugador de los Reds Jorge Fernández bateó un cuadrangular.

En otro partido de la Sección los Gators lograron doble victoria sobre San Juan Rays. Primer partido terminó en la quinta entrada con marcador 15 a 2.Victoria para el lanzador de los Gators José Pérez. El jugador de los Gators Ángelo Ávila se anotó dos cuadrangulares en ese partido. El segundo partido terminó 11 a 4 a favor de los Gators y ganó el lanzador Eduardo Peguera. En la Sección Noroeste el sábado Barceloneta Industriales lograron doble victoria sobre Barceloneta Playeros con marcador 7 a 1 y 11 a 1.

El domingo en la Sección Este Caguas logro doble victoria sobre Ceiba con marcador 10 a 2 y 6 a 0. Primer partido ganó René Báez y perdió David Xavier De León. Segundo partido ganó Jasón Álvarez. En el Centro Sur Villalba y Guayama dividieron honores. Primer partido victoria para Guayama con marcador 15 a 9 y el segundo partido victoria para Villalba con marcador 14 a 0.

Los partidos para el próximo fin de semana se realizarán según los itinerarios oficiales y cualquier cambio será notificado por el Director de Torneo Ramiro López. Todos los partidos son de doble juego. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com