viernes, 24 de febrero de 2012

EL JUEVES EXITOSO INICIO DEL TORNEO COLICEBA AAA JUVENIL 2012 DE PUERTO RICO










EL JUEVES EXITOSO INICIO DEL TORNEO COLICEBA AAA JUVENIL 2012 DE PUERTO RICO


Coamo, 24 de febrero de 2012. El jueves 23 de febrero de 2012 se inicio exitosamente el torneo Coliceba Juvenil AAA de Puerto Rico, organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. El lugar del inicio fue en el Estadio Municipal “Cheo López” de Camuy, parque de los campeones del torneo del 2011, estos recibieron la visita del equipo de Hatillo. Felicitamos al comité que organizo la actividad de inauguración. El partido inaugurar entre Hatillo y Camuy término en una victoria para Camuy con marcador 5 a 2. Ganó Bryan Ruiz, perdió Brian Rosado y salvo Jesús Méndez. Mejores en la ofensiva por Camuy Manuel Rivera (3-2) y por Hatillo Juan López (2-1), Emanuel Villanueva (2-1), Juan Feliciano (3-1) y Kelvin Reyes (3-1).

El sábado 25 y domingo 26 de febrero comenzarán todos los demás equipos. El torneo se le dedicará póstumamente a Luis A. Navedo Pereles (Rikelme) dirigente del equipo de Barranquitas. El Juego de Estrellas del torneo se dedicará, también póstumamente, a Javier González, comentarista deportivo creador del programa “Impacto Deportivo” de WKBM de San Juan.

El torneo tendrá la participación de 24 equipos de diferentes regiones de Puerto Rico. Los equipos están distribuidos en cuatro secciones de seis equipos y son Sección Noroeste, Sección Centro Sur, Sección Metro y Sección Este. En la Sección Noroeste participarán los equipos Barceloneta Industriales, Barceloneta Playeros, Cabo Rojo, Camuy, Hatillo e Isabela. En la Sección Centro Sur jugarán los equipos de Barranquitas, Coamo, Guayama, Maunabo, Ponce y Villalba. En la Sección Metro jugarán los equipos Bayamón, Cayey 19, Gators, Red Knights, Rookies y San Juan Rays. En la Sección Este participarán los equipos Caguas, Canovanas, Ceiba, Green Knigts, Luquillo y San Juan Capitalinos. Los partidos se realizarán mayormente durante los fines de semana según el itinerario oficial del torneo y se jugarán doble juego comenzando a las 10:00 AM.

Los partidos programados para el sábado son: Cayey 19 en Bayamón (9:00 AM), Red Knights visitan a los Rookies (10:00 AM), San Juan Rays visitan a los Gators (3:00 PM), Coamo en Baranquitas (11:00 AM), Ponce en Maunabo (10:00 AM) y finalmente Barceloneta Playeros visita a Barceloneta Industriales (10:00AM). Los partidos programados para el domingo son: Ceiba en Caguas (10:00 AM) y Guayama en Villalba (10:00 AM), Todo los partidos son de doble juego.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com