domingo, 26 de febrero de 2012

SIGUEN LOS INVICTOS EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO



SIGUEN LOS INVICTOS EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO


Coamo, 26 de febrero de 2012. El sábado (25 de febrero de 2012) los Pescadores del Plata de Comerío se consolidaron en el tope nacional ayer sábado al vencer con marcador 11-0 a los Toritos de Cayey en la continuación del Baseball AA de Puerto Rico. Comerío colocó su marca intacta con 4-0 y Cayey se quedó atrás en la tabla de posiciones de la división Central con foja negativa de 0-4. Junto a Comerío también siguen invictos Lajas, Aguadilla, Utuado, Florida, Corozal, Fajardo, Ceiba, Juncos y Cidra. El profesional Saúl "Monaguillo" Rivera se agenció la victoria por los Pescadores con cinco episodios completos en los que ponchó cinco bateadores y apenas dio paso a un imparable. Luis "Gabinito" Rosario impulsó cuatro de las once carreras de Comerío con 'grand slam'. También la sacó del estadio Obrien Reyes.

Mientras, los Bravos de Cidra (3-0) también mantuvieron su invicto al vencer 5-4 a los Próceres de Barranquitas (2-2) ante más de 1,000 fanáticos que se dieron cita al estadio Jesús María Freire, de los cidreños. Por Cidra, Nick Ortiz y Edgar Hernández pegaron bambinazos solitarios.

En el Sur, los Leones de Patillas (2-2) acabaron el invicto de los Brujos de Guayama (3-1) al dominarlos 3-2 y los Potros de Santa Isabel (0-4) perdieron 5-3 versus los Peces Voladores de Salinas (2-2), con tres empujadas para Jorge Sanabria.

En el Este, los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo (2-1) retornaron a la ruta ganador al vencer 7-2 a los Artesanos de Las Piedras (1-3) en triunfo del derecho José Rodríguez y los Azucareros de Yabucoa (2-2) saborearon su segunda victoria en línea al dominar 11-7 a los Samaritanos de San Lorenzo (1-2), con tres remolcadas de Ferdinand Rivera.

En el Noreste, los Halcones de Gurabo (1-3) lograron su primera victoria del año al ganarle 5-2 a los Cocoteros de Loíza (0-3).

En la Metro, los Guardianes de Dorado (1-1) dejaron atrás el invicto de los Mets de Guaynabo (3-1) con victoria 15-5. Germán Dávila anotó tres carreras y recibió cuatro boletos por los Guardianes. Los Mets cometieron siete errores defensivos en el desafío. Por su parte, los Melao Melao de Vega Baja (0-3) fueron vieron derotados con marcador 10-3 por los Lancheros de Cataño (2-2).

En el Norte, los Titanes de Florida (2-0) sumaron otro triunfo a su récord al ganarle 7-1 a losLobos de Arecibo (0-3), con cuadrangular con las bases llenas de Israel Cruz. El juego Hatillo-Camuy se quedó empate 6-6 en doce capítulos.

En el Noroeste, los monarcas seccionales Fundadores de Añasco (2-2) cayeron 4-2 ante los Navegantes de Aguada (2-2) en destacada actuación del profesional Luis Arroyo, quien ponchó siete bateadores y dio paso a una carrera en siete entradas completas. Los Tiburones de Aguadilla (3-0) continuaron su paso arrollador con aplastante victoria 15-0 sobre los Vampiros de Moca (1-2). Por Aguadilla, Irwin Maysonet dio cuadrangular y Michael Ramos pegó jonrón con las bases llenas. Orlando Castro fue el lanzador vencedor por los Tiburones.

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo (2-2) doblegaron 6-5 a los Petateros de Sabana Grande (0-4) en trece episodios. Wilbert Rodríguez lució excelente en la loma por los Piratas y logró el triunfo en relevo conseis entradas en cero con cuatro hits permitidos y siete ponchetes. Los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas (1-2) perdieron 7-6 ante los Cardenales de Lajas (3-0), que marchan invictos en la división. Entretanto, los Cafeteros de Yauco (2-1) cayeron 5-4 frente a los Peregrinos de Hormigueros (2-1). Los juegos Manatí-Utuado y Ceiba-Luquillo fueron suspendidos.

En la acción de hoy domingo, a las 2:00 PM estará Vega Alta (1-1) en Corozal (1-0). Desde las 3 pm se medirán Coamo (2-1) en Juana Diaz (2-1), Río Grande (2-1) en Fajardo (3-0) y Orocovis (0-3) en Aibonito (1-1). A las 4:00 PM Moca (1-2) en Aguadilla (3-0), Humacao (1-2) en San Lorenzo (1-2) y Loíza (0-3) en Ceiba (2-0). Mientras, desde las 5:00 PM Juncos (3-0) estará en Maunabo (2-1). Les damos las gracias a Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com