sábado, 3 de marzo de 2012

COAMO, ROOKIES, CANOVANAS Y GREEN KNIGHTS LOGRAN SUS PRIMERAS DOBLES VICTORIAS



COAMO, ROOKIES, CANOVANAS Y GREEN KNIGHTS LOGRAN SUS PRIMERAS DOBLES VICTORIAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO


Coamo, 3 de marzo de 2012. El sábado (3 de marzo de 2012) en la sección Centro Sur del Torneo Coliceba AAA Juvenil 2012 organizada por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrelly Córdova. Los Illescanos de Coamo lograron su primera doble victoria al vencer al equipo de Maunabo con marcador 9 a 5 y 4 a 2. Ganó el primer partido Reider Alvarado. El jugador de Coamo Elvin Escalera se apuntó un cuadrangular en el primer partido. El segundo partido lo ganó el lanzador de Coamo Brian Martínez y lo salvó Manuel De Jesús.

En la sección Noroeste Camuy logró doble victoria sobre Barceloneta Playeros con marcador 9 a 3 y 14 a 3. El primer partido lo ganó Owen Bencon Serrano y lo perdió Kennuel Domínguez. Los jugadores de Camuy Miguel Valles Pagán y Omar Rivera ambos se anotaron un cuadrangular en ese partido. El segundo partido lo ganó Brian Ruiz Hernández y lo perdió Derick Águila.

En la sección Metro los Rookies lograron doble victoria sobre San Juan Rays con marcador 15 a 0 y 16 a 4 ambos partidos terminaron en la quinta entrada. El jugador de los Rookies Saúl Ernaiz se apuntó tres cuadrangulares ese día y el jugador de los Rookies Steven Medina se apuntó un cuadrangular en el primer partido. En otro partido de la sección Metro los Gators dividieron honores con Cayey. Primer partido fue una victoria para Cayey con marcador 6 a 2 y el segundo partido fue una victoria para los Gators con marcador 7 a 1.

En la sección Este los Green Knights lograron doble victoria sobre San Juan Capitalinos con marcador 4 a 0 y 12 a 6. En esa misma sección Canovanas logró doble victoria sobre Ceiba con marcador 7 a 5 y 9 a 3.

Los partidos programados para el domingo (4 de marzo de 2012) son: Isabela visita Hatillo a las 10:00 AM, Barranquitas visita a Guayama en el Parque de Baseball de Puente Jobos (10:00 AM), Villalba visita a Ponce en el Parque de Baseball de Villa del Carmen (10:00 AM) y finalmente Bayamón visita a los Red Knights en el Parque de Baseball de la Urbanización Inter Americana (10:00 AM). Todos los partidos son de doble juego. Los partidos entre Cabo Rojo y Barceloneta Industriales y entre Caguas y Luquillo fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com