domingo, 25 de marzo de 2012

EN EL FIN DE SEMANA DE LLUVIA PONCE Y CAYEY LOGRAN DOBLE VICTORIA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO



EN EL FIN DE SEMANA DE LLUVIA PONCE Y CAYEY LOGRAN DOBLE VICTORIA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO

Coamo, 25 de marzo de 2012. El sábado (24 de marzo de 2012) en la Sección Metro Cayey 19 logró doble victoria sobre los Rookies con marcador 17 a 5 y 10 a 0 ambos partidos terminaron en la quinta entrada. En la Sección Centro Sur Los Illescanos de Coamo lograron una victoria contra Guayama con marcador 4 a 2. Ganó Pedro Morales y perdió Jesús Valentín. Los otros partidos programados para el sábado fueron suspendidos por condiciones del terreno debido a las lluvias.

El domingo en la sección Centro Sur Ponce logró doble victoria sobre Barranquitas con marcador 9 a 7 y 2 a 1. Los otros partidos programados para el domingo fueron suspendidos por condiciones del terreno debido a las lluvias.

Los partidos para el próximo fin de semana se realizarán según los itinerarios oficiales y cualquier cambio será notificado por el Director de Torneo Ramiro López. Todos los partidos son de doble juego. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com