jueves, 22 de marzo de 2012

INDIGNADO PAPO CHRISTIAN (AUDIO)









INDIGNADO PAPO CHRISTIAN (AUDIO)


Puerto Rico, 22 de marzo de 2012 (- Ley y orden, Puerto Rico - Vocero.com). Comienza la Cita. “El líder comunitario entiende que los residentes del residencial Nuestra Señora de Covadonga le mintieron El líder comunitario conocido como Papo Christian reaccionó indignado hoy ante la incautación de armas en el residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto, ya que los residentes le habían asegurado que el día de Despedida de Año no se habían utilizado armas de fuego para dispar al aire.

“Me cogieron de soquete y me mintieron. Eso no se hace. Soy honrado con componentes sociales del Pais”, indicó alterado en entrevista con Wapa Radio.

El defensor de residentes de residenciales púicos, añadió que le deben aplicar todo el peso de la ley y que los deben “meter presos a to’”.

La Policía, en conjunto con las autoridades federales, realizan un operativo en el residencial, denominado “No disparos al aire”, donde han incautado armas de fuego. ”Termina la cita. Foto y Noticia de Papo Christian por el  portal Vocero.com.