domingo, 11 de marzo de 2012

LOGRAN DOBLE VICTORIA CAYEY Y RED KNIGTS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO




LOGRAN DOBLE VICTORIA CAYEY Y RED KNIGTS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO

Coamo, 11 de marzo de 2012. El sábado (10 de marzo de 2012) en la sección Noroeste en juego reasignado del Torneo Coliceba AAA Juvenil 2012 organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrelly Córdova, Isabela logró doble victoria sobre Barceloneta Playeros con marcador 12 a 6 y 3 a 2. En la Sección Metro ese mismo día por la noche Cayey logró su segunda victoria del día contra San Juan Rays con marcador 4 a 0. Ganó David Luna y perdió Carlos Estranza.

El domingo (11 de marzo de 2012) en la Sección Noroeste Barceloneta Industriales y Camuy dividieron honores. Primer juego fue una victoria para Barceloneta con marcador 3 a 2 durando 11 entradas el mencionado partido. Ganó Manuel Reyes y perdió Juan Méndez. El segundo partido fue una victoria para Camuy con marcador 3 a 0. Ganó Owen Bencon y perdió Brian Martínez. El jugador de Camuy Juan Gilamo se apuntó un cuadrangular en ese partido.

Ese mismo domingo en la Sección Centro Sur Guayama y Ponce dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Guayama con marcador 7 a 5. Ganó Jesús Valentín y perdió R. Medina. Segundo partido Ponce se apuntó una victoria sobre Guayama con marcador 5 a 4. Ganó Ángel Maldonado y perdió Edgardo Alejandro. Cuadrangular en ese partido por el jugador de Ponce Jorge Bonilla.

En otro partido de la Sección Centro Sur Villalba y Coamo dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Villalba con marcador 14 a 4. Ganó Christian Burgos y perdió Josie Rodríguez. El jugador de Villalba Orlando Zayas se apuntó un cuadrangular en ese partido. El segundo partido del día fue una victoria de Coamo sobre Villalba con marcador 6 a 5.

En la Sección Este el domingo San Juan Capitalinos logró doble victoria sobre Ceiba con marcador 14 a 2 y 13 a 7. Primer partido lo ganó Willie Suarez y perdió Salvador Freiser. Los jugadores de los Capitalinos Juan Almodóvar, Alvin González y Javier Rivera se apuntaron cuadrangulares. El segundo partido lo ganó Henry Colón y perdió Irving Díaz. El jugador de Ceiba Ludwick Mercado se apuntó un cuadrangular en este partido y el jugador Juan Almodóvar de los Capitalinos se apuntó otro cuadrangular. Ese mismo día en la Sección Metro los Red Knights lograron doble victoria sobre los Gators con marcador 6 a 1 y 4 a 1.

El partido entre Canóvanas y Luquillo fue suspendido hasta nuevo aviso. Todos los partidos programados para el domingo 18 de marzo de 2012 serán suspendidos debido a las primarias de los partidos políticos. Los partidos programados para ese domingo se adelantarán para el sábado 17 de marzo de 2012 u otras fechas alternas.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com