martes, 20 de marzo de 2012

LUIS DÁVILA Y JOSÉ COTTO PODRÍAN CHOCAR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DEL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO




LUIS DÁVILA Y JOSÉ COTTO PODRÍAN CHOCAR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DEL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO


Coamo, 20 de marzo de 2012. Los serpentineros de lujo, Luis Dávila de los actuales campeones nacionales, la Playa de Humacao y su similar José M. Cotto de los Tigres de Aguas Buenas con idéntica marca de tres ganados y cero reveces podrían chocar en el clásico de Todos Estrellas que se llevará a cabo en el parque Tuto Mendoza en la municipalidad de Cabo Rojo al suroeste de la Isla, el domingo, 1 de abril. Dávila estaría en representación por los del Sur mientras que Cotto sería por los del Norte.

La entrega y el tesón será premiada en los eventos donde los mejores exponentes de las ocho regiones darán lo mejor de sí este día a partir de las a las 10:00am con la carrera de las 60 yardas y la esperada competencia de cuadrangulares. Este año se anunció que los competidores podrán utilizar el bate de aluminio.

Fisco Parote de los Philies de Playita de Yabucoa, Bryan Rodríguez de los Cafeteros de Yauco, Edwin Colón de los Escopeteros de Juana Díaz, Wilton Vázquez de los Turistas de Boquerón de Cabo Rojo, Oscar Rodríguez de Susúa de Sabana Grande, Félix Villanueva de los Gallitos de Isabela, Carlos Ortiz de los Gigantes de San Felipe de Salinas y Luis Sepúlveda se barajean para cubrir la loma durante el choque por el Sur en suelo caborrojeño.

Por el Norte podrían estar los lanzadores Carlos Cruz de los Trovadores de Comerio, Jorge Ojeda de Pájaros de Toa Baja, Rogelio Leonardos de los Metropolitanos de Piñones y Wilfredo Rodríguez de los Guerrilleros de Río Grande entre otros.

Marcos Díaz de los Rays de Carolina, José L. Vázquez de los Bravos de Cidra y Emmanuel Santana de Carmelita de Vega Alta se mencionan en la posición de la receptoría por el conjunto del Norte cual estará compuesto por los representativos de las regiones Norte, Central, Toa y la Metro. Los del Sur, que reúne a las regiones Este, Sureste, Sur y Suroeste podrían estar Xavier López de los Rebeldes de Vieques, Alexis Márquez de Korea de Maunabo y Francis Colón de los Originales de Añasco.

Entretanto los jugadores del cuadro que se mencionan en la Sur son Angel Casillas de los Originales de Añasco, jugador más valioso en el clásico pasado, Gabriel Velázquez de los Piratas del Corazón de Guayama, Luis F. Rodríguez del Cacao Bajo de Patillas, Luis Santiago de la Playa de Humacao y Carlos Cordero de los Turistas de Boquerón de Cabo Rojo.

Lucas Soto de los Caciques de Jayuya, Luis Tolentino de Breñas de Vega Alta, Joel Quirindongo de los Patriotas de Las Cumbres, Kenneth Roque de los Bravos de Cidra y Javier Miranda de los Nativos de Orocovis son evaluados en las posiciones del cuadro defensor norteño.

Kevin Borges de los Ollas de Santa Isabel, Olifer Matos de los Petroleros de Peñuelas, Xavier Solís de Yaurel de Arroyo, Carlos Cruz de la Playa de Humacao y Ramón Pinto de los Caribes de Vieques sortean sus nombres para patrullar los bosques del Sur, mientras que Denis Reyes de los Seminoles de Carolina, Carmelo Ramírez de los Cangrejeros de Jardines B de Carolina y su compañero Edwin Medina junto Carlos Caballero de los Yankees de Bayamón son mencionados para los del Norte.

La cuadra del Sur estará dirigida por Damián Horta, dirigente de los campeones nacionales de la ciudad gris. Víctor Rey, dirigente sub campeón con los muchachos de Jardines B de Carolina, el pasado año timoneará a los de Norte.

“Los nombres se están sorteando según las estadísticas que se han ido recopilando. Los nombres pueden cambiar, además de faltar otros nombres en la lista” sostuvo Jorge Posada, director del Béisbol Clase A. Les damos las gracias al deportista Héctor Maldonado por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com