jueves, 1 de marzo de 2012

REVERSAZO EN EL SUR, REGRESA “TATA" ALERS COMO DIRIGENTE






REVERSAZO EN EL SUR, REGRESA “TATA" ALERS COMO DIRIGENTE

Coamo, 1 de marzo de 2012. El apoderado de los Potros de Santa Isabel, Orlando Santini, confirmó el regreso de José "Tata" Alers como dirigente de la novena sureña en el Béisbol Superior Doble A. Alers, quien presentó su renuncia el pasado fin de semana, volverá al mando del equipo que tiene marca negativa de 0-4.

"Cuando fui a entregarle el uniforme al apoderado Orlando Santini él me dijo que no me aceptaba la renuncia, pidió que regresáramos al frente del equipo y decidimos volver", indicó Alers.

Además del dirigente también regresaron los coachs Rubén Romero, Jorge López, Rafael López, Andrés Bonilla y Jimmy Figueroa.

"Yo hablé con los muchachos para que se quedaran porque el problema es el equipo, no son ellos. El equipo no estaba bateando y el cuerpo técnico no tiene la culpa", dijo Santini.

Alers dirigió la sesión de práctica de los Potros ayer miércoles. El apoderado aseguró que hubo asistencia perfecta de sus jugadores.

"En la práctica reuní al equipo, le pedí que respaldaran al cuerpo técnico y que tenían que dejar de jugar de forma individual, hay que jugar en equipo", señaló.

Los Potros jugarán mañana viernes ante los Poetas de Juana Díaz en el estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel desde las 8:00 PM. Les damos las gracias a Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR por esta información. Suerte y éxito a mi amigo deportista José “Tata” Alers. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com