domingo, 29 de abril de 2012

EL DOMINGO EDWIN ENCARNACIÓN DE CANÓVANAS LOGRA UN NO HITTER EN LA COLICEBA AAA JUVENIL Y OTROS TEMAS














EL DOMINGO EDWIN ENCARNACIÓN DE CANÓVANAS LOGRA UN NO HITTER EN LA COLICEBA AAA JUVENIL Y OTROS TEMAS

Coamo, 29 de abril de 2012. El domingo en la Sección  Este Canóvanas y Caguas dividieron honores  y en el segundo partido el lanzador de Canóvanas Edwin Encarnación ganó el juego vía no hitter. El primer partido terminó 6 a 5 ganando Caguas y el segundo partido terminó 4 a 1 ganando Canóvanas vía no hitter. En la misma Sección los  Green Knights logran doble victoria sobre  Ceiba con marcador 6 a 5 y 6 a 4.

En la Sección Noroeste ese día Barceloneta Playeros dividieron honores con Cabo Rojo.  Primer partido lo ganó Barceloneta con marcador 14 a 3 y el segundo partido lo ganó Cabo Rojo con marcador 10 a 3.  En esa sección Camuy logró doble victoria sobre Isabela con marcador  10 a 0 y 2 a 0. En otro encuentro Barceloneta Industriales lograron doble victoria sobre Hatillo con marcador 5 a 3 y 5 a 2.

Les informamos que con los partidos del pasado fin de semana concluye el Torneo Regular de la Coliceba AAA Juvenil. Solamente restan reasignar los partidos suspendidos y concluye la fecha para la contratación  de nuevos jugadores excepto aquellos casos que el Reglamento lo permita.

En otro tema el  miércoles 2 de mayo de 2012  se iniciará  el tradicional Torneo de Excelencia Víctor Pellot 2012. Este año el Torneo de Excelencia será dedicado al deportista y Escucha de Grandes Ligas el legendario Jorge L. Posada, quien fue el director de este evento deportivo por los pasados 16 años. El torneo se realizará durante los días 2 al 5 de mayo de 2012 en el Estadio Ydelfonso Solá Morales de Caguas. En este torneo estarán participando la excelencia de los programas juveniles de Puerto Rico.

Este torneo es la antesala oficial del sorteo de novatos de las Grandes Ligas, participarán las estrellas de las ligas juveniles de béisbol (Coliceba, Palomino, PRBAHS, Big League, Connie Mack y CABA) entre las edades de 17 y 18 años en la Isla, según los parámetros de la Asociación de Escuchas de Grandes Ligas de Puerto Rico.  La participación en el torneo es por invitación. Los juegos comienzan a las 9:30 am todos los días.

Los invitados por la  liga Coliceba AAA Juvenil (uniforme azul) fueron invitados los receptores Alexis Olmeda (Knights) y Raúl Pérez (Knights); Christian Zayas (1B de los Padres); Janluis Castro (2B de los Knights); Eric Santiago (3B de Cayey); Ángel Ortega (campocorto de los Knights); Ismael Lorenzo (intermedista de Canóvanas); Kevin Pantojas (jardinero de los Knights); Jorge Fernández (jardinero de los Knights); Alexis Cruz (jardinero de los Knights); Héctor Quiñones (jardinero de Barceloneta); Malcom Díaz (lanzador de los Knights); Robert García (lanzador de los Knights); Steven Correa (lanzador de Barceloneta); Ángel Miranda (lanzador de Camuy); Luis Aponte (lanzador de Villalba); José Pérez (lanzador de los Gators); Eduardo Peguero (lanzador de los Gators); Víctor Ilaraza (lanzador de los Knights); Julio Batista (lanzador de los Knights); Juan Rosado (lanzador de Barceloneta); Alberto Arce (lanzador de los Knights) y Osvaldo Espada (receptor auxiliar de Coamo). El domingo 29 de abril de 2012 en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo se entregaron los uniformes para dicho torneo después de la práctica. Agradecemos a la Administración  Municipal de Coamo por permitirnos realizar esta práctica.

A continuación el itinerario del torneo. Miércoles 2 de mayo de 2012: Práctica de Infield a las 9:00 AM. Coliceba vs. Palomino a las 9:30 AM. PRBAHS (Academia) vs. Big League a las 12:30 PM. Actos inauguración del torneo a las 3:00 PM. Connie Mack vs. CABA a las 4:30 PM. El jueves 3 de mayo de 2012: Palomino vs. PRBAHS (Academia) a las 9:30 AM. CABA vs. Coliceba a las 12:30 PM.  Big League vs. Connie Mack a las 3:30 PM.  El viernes 4 de mayo de 2012: Coliceba vs. Big League a las 9:30 AM. Palomino vs. Connie Mack a las 12:30 PM. PRBAHS (Academia) vs. CABA a las 3:30 PM. El sábado 5 de mayo de 2012 desde las 9:00 AM serán los partidos semifinales, finales y  premiación del torneo.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com