miércoles, 4 de abril de 2012

EL DOMINGO EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LAS SECCIONES NOROESTE Y METRO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 Y OTROS TEMAS



EL DOMINGO EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LAS SECCIONES NOROESTE Y METRO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 Y OTROS TEMAS

Coamo, 5 de abril de 2012. El domingo 8 de abril de 2012 se efectuará el Juego de Estrellas entre la Sección Noroeste y Sección Metro a las 11:00 AM en el Estadio Municipal de Camuy, están todos invitados. En las secciones Noroeste y Metro se suspendieron los partidos en calendario por razones del mencionado Juego de Estrellas.

Los partidos para este fin de semana en la Coliceba AAA Juvenil 2012 son el sábado en la Sección Centro Sur Guayama visita a Barranquitas a las 10:00 AM. El Domingo en esa misma sección Ponce visita a Villalba a las 10:00 AM en el Parque de Baseball de los Llanos de Coamo y Coamo visita a Maunabo a las 10:00 AM.

El sábado en la Sección Este San Juan Capitalinos visita a Green Knights a las 10:00 AM en el Estadio Municipal de Ceiba. El domingo en la misma sección Ceiba visita a Canóvanas a las 10:00 AM en el Parque La Central de Canóvanas.

En otro tema durante los días 3 y 4 de abril de 2012 tuvimos la visita de reclutadores del estado de Atlanta Georgia en búsqueda de jugadores para cuatro universidades y colegios de dos años. El requisito de los jugadores era que fueran futuros graduandos de escuela superior en mayo de 2012. Estos tryouts eran únicamente para los jugadores activos en la Coliceba AAA Juvenil. El lugar de la actividad fue en el Parque de Baseball de Alturas de Flamboyán en Bayamón. En dicha actividad asistieron alrededor de 60 jugadores de la Coliceba AAA Juvenil 2012. Les agradecemos al deportista Einar Muñiz Cortez y a su grupo de trabajo por estar a cargo de esta actividad en beneficio de la juventud de nuestro pueblo.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com