domingo, 22 de abril de 2012

EXITOSO EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 EN SANTA ISABEL






EXITOSO EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 EN SANTA ISABEL 

Coamo, 21 de abril de 2012 PM. El juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil se realizó este domingo 22 de abril de 2012 en el Estadio Municipal Luis Moreno de Santa Isabel durante el día. Los ganadores de las actividades antes del juego fueron Kevin Pantojas competencia de las 60 Yardas Alex Ormeda competencia tiro de Receptor a segunda base. Christian Torres de Villalba competencia tiro del Outfield a home plate. El partido entre la Metro Noroeste y Centro Sur Este terminó 9 a 5 a favor de la Metro Noroeste. El jugador más destacado del juego fue Erick Santiago de Cayey 19. El partido fue de nueve entradas y en esta actividad participaron los posibles jugadores que representarán a la Coliceba AAA Juvenil en el Torneo de Excelencia a realizarse durante los días 2 al 5 de mayo de 2012 en el Estadio Sola Morales de Caguas. 

Los jugadores serán escogidos por los Escuchas de Grandes Ligas que estarán presentes en la actividad deportiva del domingo. Pronto notificaremos el resultado de la selección. Agradecemos a la Administración Municipal de Santa Isabel por permitir el uso del Estadio Municipal Luis Moreno de Santa Isabel para esta actividad. En dicha actividad hicieron acto de presencia Jorge Posada, Escucha de Grandes Ligas y aproximadamente ocho Escuchas más incluyendo a su presidente Joey Sola. Además estaban presentes varias figuras del deporte y de la prensa de Puerto Rico. Felicitamos por su cumpleaños numero 61 al Sr. Ramiro López Director de la Coliceba AAA Juvenil 2012 y que Dios le dé fuerza para seguir con su compromiso en bienestar de nuestra juventud. 

 En otro tema el sábado Maunabo logró doble victoria sobre Guayama con marcador 9 a 5 y 7 a 4. Bayamón Padres lograron doble victoria sobre San Juan Rays con marcador 9 a 0 y 11 a 2. El primer partido lo ganó Enrique Cruz y lo perdió Carlos Estranza. El segundo partido lo ganó Pedro De Jesús y lo perdió Jariel Méndez. 

 El domingo en la Sección Noroeste Isabela y Cabo Rojo dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Isabela con marcador 12 a 10. Cuadrangular de Milton Adorno de Isabela y cuadrangular de Jaime Vargas de Cabo Rojo. Segundo partido fue una victoria para Cabo Rojo (QSJ) con marcador 4 a 1. El jugador de Cabo Rojo Jan Paul Escalera se anotó dos cuadrangulares en dicho partido. El lanzador Gilberto Torres de Cabo Rojo ganó el partido.

En la Sección Este el lunes 23 de abril de 2012 Ceiba visita a Green Knignts en el Estadio Municipal de Ceiba a las 6:30 PM. El miércoles 25 de abril de 2012 Green Knights visita a Canóvanas en el Parque de La Central a las 7:00PM. El jueves en la Sección Este Cayey 19 visita a Red Knights en la Urbanización Interamericana a las 7:00 PM. El martes 24 de abril de 2012 en la Sección Metro Bayamón visita a los Gators en Park Gardens a las 7:00 PM. El miércoles 25 de abril de 2012 en esa sección Rookies visita a San Juan Rays en Park Gardens a las 7:00 PM. 

El jueves 26 de abril de 2012 en la Sección Noroeste Camuy visita a Hatillo en el Estadio Municipal de Camuy a las 7:00 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. 

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com