martes, 26 de junio de 2012

EL SÁBADO INICIA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012 EN BARCELONETA Y EN CAYEY





EL SÁBADO INICIA EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA  JUVENIL 2012 EN BARCELONETA Y EN CAYEY

Coamo, 26 de junio de 2012. Los equipos de Canóvanas, Villalba, Barranquitas, Cayey 19, Caguas, Gators, Barceloneta Industriales y Camuy han cualificado para el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2012.

El Carnaval será de eliminación doble. El sábado 30 de junio de 2012 comienza el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil en los Estadios Municipales de Barceloneta y Cayey.

El sábado en el Estadio Municipal Pedro Montañez de Cayey jugarán a primera hora (10:00 AM) Gators y Camuy y a segunda hora Cayey y Caguas. Luego el domingo en Cayey a primera hora (10:00 AM) jugarán los dos ganadores del sábado y a segunda hora jugarán  los dos perdedores del sábado.

Ese mismo sábado en el Estadio Municipal de Barceloneta jugarán a primera hora (10:00 AM) Barceloneta y Villalba y a segunda hora Barranquitas y Canóvanas. Luego el domingo en Barceloneta a primera hora (10:00 AM) jugarán los dos ganadores del sábado y a segunda hora jugarán  los dos perdedores del sábado.

Felicitaciones y éxito para los ocho equipos ganadores participantes. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com