lunes, 16 de julio de 2012

Actividad Deportiva y Cultural en contra el Cáncer Pediátrico en el Área Sur










Actividad Deportiva y Cultural en contra el Cáncer Pediátrico en el Área Sur

Coamo, 16 de julio de 2012. El domingo 15 de julio de 2012 se realizó en el Tablado la Guancha de Ponce  la actividad deportiva y cultural UNETE - 5K Series Ponce organizada  por la entidad “The Steven Anthony Ayala Rivera Foundation Inc”. En dicha actividad hicieron acto de presencia el Municipio de Ponce y diferentes comercios y entidades locales y no locales. Esta actividad incluía una Feria de Salud con música Cultural y terminó en una carrera  5K titulada “UNETE - 5K Series Ponce”.

El ganador de la carrera fue Edwin Medina de Ponce con un tiempo de 16:30 minutos y en segundo lugar fue Eduardo Vera de Adjunta con un tiempo de 16:56 minutos.

Felicitamos a los organizadores de esta actividad histórica en contra del Cáncer Pediátrico. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com. Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com