domingo, 8 de julio de 2012

EL EQUIPO ROJO SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL TORNEO DE BALONCESTO DE RIO JUEYES 2012




EL EQUIPO  ROJO  SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL TORNEO DE BALONCESTO DE RIO JUEYES 2012


Coamo, 8 de julio de 2012. El sábado 7 de julio de 2012 concluyo exitosamente el Torneo de Baloncesto de Río Jueyes de Coamo 2012. Donde participaron varios equipos de Río Jueyes y Sabana Hoyos. Las categorías de los equipos son de varias edades. La duración del torneo fue de alrededor tres meses de lo cual fue aceptada por la comunidad exitosamente. El Equipo Rojo de Rio Jueyes fue el Campeón del Torneo y el Equipo Azul de Rio Jueyes fue el Subcampeón del Torneo.

Les damos las gracias al Municipio de Coamo, a la Asociación Cívica, Cultural y Deportiva Riojueyana Inc. y a los demás voluntarios por un trabajo de excelencia deportiva. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com. Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved.

Felicitaciones y éxito para los ocho equipos ganadores participantes. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com