lunes, 9 de julio de 2012

GUAYAMA VICTORIOSO Y OTROS TEMAS DEL BASEBALL AA DE PUERTO RICO





GUAYAMA VICTORIOSO Y OTROS TEMAS DEL BASEBALL AA DE PUERTO RICO


Coamo, 9 de julio de 2012. En la continuación del Carnaval de Campeones del Baseball AA de Puerto Rico, los Brujos de Guayama vencieron de forma sensacional 3-2 a los Bravos de Cidra. Guayama, con la serie 2-0 a su favor, decidió el partido en el undécimo episodio con cuadrangular del juvenil Edwin Arroyo.

En otros temas los Maceteros de Vega Alta se coronaron nuevos campeones de la sección Metro al dominar con marcador 8-3 a los Melao Melao de Vega Baja hoy domingo en el séptimo y decisivo partido celebrado en el estadio Perucho Cepeda, de Cataño. Vega Alta tomó el comando desde el primer episodio con par de carreras, siendo la primera impulsada con sencillo de Juan Matta. Por los Maceteros, Matta remolcó dos anotaciones y Carlos Dávila tuvo tarde perfecta de 3-3 con dos empujadas. El juvenil Kelvan Diaz ganó el desafío con 5.1 entradas lanzadas y siete ponchetes.  Dio paso a cuatro imparables con una carrera. Los Maceteros no ganaban el título seccional desde la temporada 2008.

En el Norte, los Montañeses de Utuado reaccionaron con victoria 8-3 sobre los Arenosos de Camuy para nivelar la final seccional 3-3. Alexis Oliveras conectó cuadrangular e impulsó tres anotaciones por los Montañeses.

En la final del Noreste, los Guerrilleros de Río Grande colocaron contra la pared 3-2 a los Cariduros de Fajardo con triunfo vía blanqueada 1-0. Los lanzadores Roy Geigel y Pablo Rohena se combinaron para amarrar los bates fajardeños.  El primero ponchó ocho de los 30 bateadores enfrentados.  La única carrera de los Guerrilleros fue impulsada mediante sencillo de Josean Padilla.

Las series Cidra-Guayama, Río Grande-Fajardo y Camuy-Utuado serán detenidas durante dos semanas debido al compromiso del Equipo Nacional en Holanda.  Los tres enfrentamientos seguirán el viernes 27 de julio de 2012. Les damos las gracias  a Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR por esta información.  Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica  WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com