domingo, 8 de julio de 2012

LOS GATORS Y CAYEY SALEN VICTORIOSOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL








LOS GATORS Y CAYEY  SALEN VICTORIOSOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 8 de julio de 2012. A continuación un resumen de la acción del fin de semana en el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2012.

El sábado en Cayey primer partido del día Cayey (3-0) logra una victoria sobre Villalba (2-1) con marcador 2-0. En el segundo partido del día Gators (2-1) logran una victoria sobre Barranquitas (1-2) con marcador 3 a 1. Como resultado de esta victoria Barranquitas (1-2) termina su compromiso.

El sábado en Barceloneta primer y último partido del día Barceloneta (2-1) logró una victoria sobre Camuy con marcador 5 a 2. Como resultado de esta victoria Camuy (1-2) termina su compromiso.

El domingo en el Estadio Municipal de Barceloneta en un juego de eliminación los Gators lograron una victoria contra la novena de Barceloneta Industriales con marcador 3 a 0. Ganó el lanzador zurdo Jose  M.  Pérez y perdió Josean Febre. Como resultado de este partido Barceloneta Industriales (2-2) termina su compromiso. El carnaval de campeones es de eliminación doble. Hasta la fecha quedan participando tres equipos Cayey (3-0), Gators (3-1) y Villalba (2-1).

El próximo sábado (14 de julio de 2012) en el Estadio Municipal  Pedro Montañez de Cayey (11:00AM) se enfrentarán los Gators (3-1) y Villalba 2-1. El ganador de este partido (Gators  o  Villalba)  jugará una Serie Final de Campeonato 5-3 contra Cayey (3-0).

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com