martes, 10 de julio de 2012

RECONOCIMIENTO A DOS JÓVENES COAMEÑOS









RECONOCIMIENTO A DOS JÓVENES COAMEÑOS


Coamo,  9 de julio de 2012. El lunes 9 de julio de 2012 en la Legislatura Municipal de Coamo se le dio un reconocimiento a dos jóvenes Coameños José Orlando Delgado y Osvaldo Espada Colón. El primero fue por sus logros académicos y el segundo fue por  sus logros deportivos en el Baseball Juvenil de Puerto Rico. El Coameño Osvaldo Espada Colón de la Coliceba Juvenil fue el campeón bate con un robusto promedio de .636 en el Torneo de Excelencia Víctor Pellot 2012.

En este torneo participaron alrededor de 140 jugadores prospectos de grandes ligas de los distintos programas de Puerto Rico. Las fotos de la actividad de reconocimiento fueron tomadas por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com. Copyright 2012 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved.

Entre los presentes en la actividad estaba el Sr. Ramiro López Rodríguez  Director de Torneo de la Coliceba AAA Juvenil.  Felicitamos a la Legislatura Municipal de Coamo y al Municipio de Coamo por un reconocimiento justo y necesario en bienestar de la juventud de Coamo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica  WW.NOTICIASILLESCANOS.COM  para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Noticiasillescanos.com