domingo, 26 de agosto de 2012

NUEVO PROGRAMA DE BASEBAL INFANTIL Y JUVENIL EN COAMO





NUEVO PROGRAMA DE BASEBAL  INFANTIL Y JUVENIL EN COAMO


Coamo, 26 de agosto de 2012. Hace varios días fui invitado por la entidad “Circuito de Baseball Coameño (CIBECO) Inc.” para presenciar una de las primeras reuniones de dicha entidad. Entre los presentes estaba su presidente el Deportista Normand Valliere y otros deportistas Coameños. Además estaban presentes algunos representantes de la Boys Baseball de Puerto Rico Inc.

En dicha reunión el Sr. Valliere informó la incorporación de dicha entidad en el Departamento de Estado de Puerto Rico. Además informó entre otras cosas  que actualmente tiene alrededor de 15 equipos de diferentes categorías, lo cual tiene proyectado aumentar. La entidad estará afiliada al programa de la Boys  Baseball de Puerto Rico Inc. El presidente de la Boys Baseball de Puerto Rico es el Deportista Ponceño Ramiro Arroyo.

En cuanto a la Liga Infantil y Juvenil de Baseball  Illescana de Coamo su presidente el Profesor Nelson Alvarado nos informó que su programa para la próxima época esta según lo planificado y que tiene alrededor de 20 equipos confirmados para participar en dicho programa. Además dio el visto bueno en cuanto la iniciativa de dichos deportistas Coameños.

Felicitamos a ambas organizaciones por su iniciativa a favor del Deporte Puertorriqueño y les deseamos éxito.  Ambos programas comenzarán sus respectivos torneos durante el mes de enero de 2013. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com