miércoles, 8 de agosto de 2012

RENUNCIA EL CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DEL MOVIMIENTO UNIÓN SOBERANISTA (MUS)




RENUNCIA EL CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DEL MOVIMIENTO UNIÓN SOBERANISTA (MUS)


Coamo, 8 de agosto de 2012. Nos notifica uno de los miembros del portal de Facebook.Com que el doctor Enrique Vázquez Quintana renunció como candidato a Gobernador por el Movimiento Unión Soberanista (MUS). “Luego de un arduo proceso de reflexión, he decidido poner a disposición del Consejo Directivo del MUS, la candidatura a la Gobernación que he asumido hasta el día de hoy”, dijo el galeno en su carta de renuncia.

El doctor Vázquez Quintana agradeció al MUS la confianza que depositaron en él al seleccionarlo candidato de un movimiento “que profesa postulados de avanzada y, sobre todo, de justicia social”, según dijo en su misiva. “Además, agradezco el respeto de losmedios de comunicación y el respaldo diario de mi pueblo puertorriqueño, que de una u otra forma me acompañó durante estos últimos meses”.

El Consejo Directivo del MUS agradeció al doctor Vázquez Quintana su compromiso y trabajo al aceptar la candidatura a la Gobernación por un nuevo partido con innumerables retos de cara a las elecciones del 2012. “Con mucho pesar hemos aceptado la decisión del doctor Vázquez Quintana. Le expresamos nuestro deseo de éxito en sus proyectos personales y profesionales, y sabemos que continuará aportando con su talento a la defensa de la soberanía para Puerto Rico”, expresó el Consejo al aceptar la renuncia.

El doctor Vázquez Quintana reitera su compromiso con la soberanía para Puerto Rico, así como en la defensa del derecho a la salud, entre otros. “Como siempre, continuaré levantando mi voz, formulando propuestas y militando a favor de todas aquellas causas que han sido y serán prioridad de lucha y de vida”, concluyó.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com