sábado, 1 de septiembre de 2012

LIMPIEZA EN LA COMUNIDAD DE RÍO JUEYES DE COAMO POR INICIATIVA DE JÓVENES COMUNITARIOS











LIMPIEZA EN LA COMUNIDAD DE RÍO JUEYES DE COAMO  POR INICIATIVA DE JÓVENES COMUNITARIOS


Coamo, 2 de septiembre de 2012.  El 1 de septiembre de 2012 la Asociación Juvenil de Río Jueyes nuevamente salió  a la calle a brindar labor comunitaria.   Según nos informan  el joven  líder Comunitario Alejandro Correa Colón a través del portal de Facebook.com.

Estos jóvenes  limpiaron un segmento de la carretera 154 el que indican habían limpiado anteriormente.   Además comenzaron  a limpiar en otro segmento de la misma calle por la preocupación de que nuestros jóvenes y la comunidad  en general  tenían que  pasar por la calle porque las aceras se encontraban llenas de obstáculos y no estaban en condiciones para usarlas.  Poco a poco han cambiado eso y ya están prácticamente accesibles. Recogieron basura, removieron tierra, limpiaron los canales y destaparon las alcantarillas.” Las fotos de esta actividad fueron tomadas por el  joven líder comunitario Alejandro Correa Colón.

Posteriormente en una inspección ocular por este servidor se observó que dos alcantarillas ubicadas en una de las aceras todavía no tienen tapas de metal, se entiende que esta situación lleva más de nueve meses. Se desconocen las razones del por qué. Cabe señalar que una de las alcantarillas está llena de mosquitos lo cual puede ser dañino para la salud de los miembros de nuestra comunidad.

 “Excelente Trabajo Muchachos esos son los ejemplos que necesita nuestro país, ustedes son la avanzada de nuestra patria que Dios los cuide.”RLVC

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com