sábado, 20 de octubre de 2012

POSIBLE VIOLACIÓN DE LAS LEYES AMBIENTALES EN UNA FINCA AGRÍCOLA EN YABUCOA.


 




POSIBLE VIOLACIÓN DE LAS LEYES AMBIENTALES EN UNA FINCA AGRÍCOLA EN YABUCOA.


Coamo, 20 de octubre de 2012. Recibí una noticia de que hoy 20 de octubre de 2012   en una finca Agrícola  en Yabucoa están utilizando maquinaria  sin ninguna autorización del Gobierno y otras entidades fiscalizadoras  del ambiente. El propósito de este acto en contra del ambiente es  dañar y desviar un cuerpo de agua para que las corporaciones privadas puedan instalar placas solares en terreno agrícola.

Si es cierto esta noticia  les pregunto a nuestro Pueblo de Puerto Rico ¿hasta cuando este Pueblo va a  permitir estas violaciones en contra  de  nuestra agricultura y nuestra futura alimentación?  Ya es tiempo de que nos organicemos para buscar los medios legales de resistencia civil y de protesta organizada para detener estas situaciones, en las que el gobierno se hace los oídos sordos para beneficiar a una clase selecta.

Si continuamos  doblando el lomo nuestras generaciones no podrán alimentarse. Las Naciones Unidas han notificado esta situación de problemas de alimentación y queda en  nosotros, los afectados, en reaccionar.

Defiende a nuestros patriotas que protegen al ambiente y a la agricultura que están luchando por el futuro de nuestras generaciones. En la lucha hay diferentes formas de combatir; escribiendo, protestando 
pacíficamente, llamando a la radio y además de otras formas en la que su conciencia determine. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. En nuestras manos está el destino de nuestra nación.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente  y Noticiasillescanos.com