martes, 9 de octubre de 2012

POSIBLES ALIANZAS CLANDESTINAS DEL PIP








POSIBLES ALIANZAS CLANDESTINAS DEL PIP


Coamo, 9 de octubre de 2012. Las posibles alianzas del PIP entre los partidos PPD y PNP demuestran que el PIP no tiene carácter de lucha solamente lealtad al Fondo Electoral como ha demostrado en tiempos anteriores. En una democracia verdadera existen alianzas pero no la traición ideológica hacia la persona que firmó su petición de endoso. Existe alianza en los partidos cuando hay un fin ideológico igual pero en este caso no existe. Por lo menos los del PPD y del PNP atacan y hablan claro sobre lo que ellos quieren sin embargo el PIP usa el patriotismo y después traicionan lo que dicen y se venden como los mercaderes de la democracia.

En Puerto Rico y en Estados Unidos existen personas y grupos que son amantes de la democracia pero no confían en el PIP por estas razones. En el caso de Coamo el Comité del PIP está sin luz, ni agua y la mayor parte de las veces está cerrado. ¿Donde están los fondos electorales del Pueblo?

Estos comentarios no son para difamar a nadie sino para que rectifiquen sus actuaciones. Entiendo que la actuación y estratégica del PIP está equivocada. Pero espero que las elecciones 2012 demuestren lo contrario por el bienestar de la Juventud Valiente que creen en el PIP y espero que este servidor no tenga la razón. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com