jueves, 6 de diciembre de 2012

4x4 Family Tour a beneficio del Cáncer Pediátrico







4x4 Family Tour a beneficio del Cáncer Pediátrico

Para publicación inmediata

El domingo, 16 de diciembre de 2012, The Steven Anthony Ayala Rivera Foundation celebrará el 4x4 Family Tour a beneficio del cáncer pediátrico. El propósito principal del evento, que contará con la participación del medallista olímpico y padrino de la Fundación, Javier Culson, es brindarle a los niños pacientes de cáncer un regalo de Navidad.

Las inscripciones se realizarán de 8:00am a 10:00am en el Paseo Tablado la Guancha en Ponce. Luego, los participantes saldrán en dirección hacia Santa Isabel hasta llegar a la pista Cuchilla Mud Drag en donde se realizará un recorrido familiar.
 en la pista de Cuchilla Mud Dragen la pista de Cuchilla Mud Drag esen la pista de Cuchilla Mud Drag es
Como parte del evento, habrá música, un cruce de obstáculos con cuatro furnias, casa de brincos, kioscos de comida, exhibiciones, orientaciones sobre el cáncer, entre muchas otras sorpresas. “Con este tipo de actividad fomentamos el compartir en familia a la vez que le damos la oportunidad a nuestros niños de pasar un momento inolvidable junto a sus seres queridos en esta época navideña”, expresó el licenciado Iván Ayala Cruz, presidente de The Steven Anthony Ayala Rivera Foundation.

El donativo para la inscripción es de $5.00 y $15.00 con la camisa alusiva al evento. Para más información del evento favor de llamar a (787) 383-1815 / (787) 974-5523.

El cáncer es la primera causa de muerte en los niños. Aproximadamente, 12,500 infantes son diagnosticados cada año en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. “A través de actividades como esta queremos concientizar sobre el cáncer pediátrico y hacer un llamado a la ciudadanía para que se una a la lucha”, dijo Ayala.
###
 Contactos de prensa:
Believe Communications, Inc:
Lorraine Cruz Ithier                                           Johnaida Cintrón Ruiz
lcruzithier@believerp.com                                  jcintronr@believerp.com
787-247-7629                                                  787-247-9543