domingo, 23 de diciembre de 2012

SEGUNDA REUNIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013 EN BAYAMON










SEGUNDA REUNIÓN DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013 EN BAYAMON


Coamo, 23 de diciembre de 2012 - Nos informa el señor Ramiro López, Director del Torneo de la Coliceba Juvenil, organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova, que el sábado 29 de diciembre de 2012 ( 2:00 P.M.) se realizará la segunda reunión en el Parque Alturas de Flamboyán en Bayamón. El Parque está ubicado detrás del Estadio Municipal Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Todos los apoderados interesados en participar en el próximo Torneo de la Coliceba AAA Juvenil 2013 están cordialmente invitados. Se programará otra reunión en otra área de ser necesario.

El torneo comenzará el sábado 16 de febrero de 2013. Este año el roster será de 22 jugadores entre las edades de 15 a 19 años. Se aceptarán en el roster a jugadores que no hayan cumplido 20 años antes del 1 de mayo de 2013, para los cuales no habrá límite. Además pueden utilizar solamente un jugador de 20 Años y se utilizará el bate de madera.  El costo de la Franquicia será de $ 500.00 que incluye el seguro contra accidentes de los participantes. Este seguro será sufragado por la Coliceba AAA Superior. Los Apoderados de cada equipo tendrán la responsabilidad del pago de arbitraje y las bolas a utilizarse en cada juego local de sus respectivas novenas.  Durante la reunión se discutirán algunos aspectos del Reglamento y otros asuntos.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com