miércoles, 27 de febrero de 2013

Continúa la Acción de la Coliceba AAA Juvenil 2013




Continúa la Acción de la Coliceba AAA Juvenil 2013

Coamo, 27 de febrero de 2013. A continuación los partidos para el  próximo fin de semana  comenzando a las 10:00 AM en la  Coliceba AAA Juvenil 2013.  El sábado 2 de marzo de 2013 en la  Sección Centro Sur: Coamo en Orocovis. En la  Sección Norte: Barceloneta Playeros visita a Hatillos Ganaderos (Parque AA). Hatillo Tigres visita a  Barceloneta Industriales (Parque AA), Isabela en Vega Baja (Parque de Sabana en Vega Baja). En la Sección Este: Canóvanas en Guaynabo Piratas 21 (Pepito Bonano), Ceiba en Trujillo Alto GN (Parque Urbanización  Interamericana). En la Sección Metro Este: Bayamón Navy en Cayey (Parque Ángel Correa) a las 3:00PM, Guaynabo Astros en San Juan Capitanes (Parque Altamesa Río Piedras).

La acción dominical de la  Coliceba AAA Juvenil comienza a las 10:00 AM en las siguientes secciones. En la Sección Centro Sur Maunabo visita a Villalba (Parque AA). En la Sección Sur Oeste: Peñuelas en Cabo Rojo (Parque de Monte Grande en Cabo Rojo).Guayama en Ponce (Parque Villa del Carmen en Ponce). En la Sección Este: Luquillo en San Lorenzo (Parque C. Colon de San Lorenzo).En la  Sección Norte Comerío en Bayamón Gold (Parque Cortijo de Bayamón), Corozal en Manatí (Parque el Polvorín de Manatí).

El martes 5 de marzo de 2013 a las 7:00 PM Bayamón Reds vista a Bayamón Phantom en un solo partido. El miércoles 6 de marzo de 2013 a las 7:00 PM Bayamón Reds vista a Bayamón Phantom en un sólo partido.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios