jueves, 14 de marzo de 2013

La Acción del Fin de Semana en la Coliceba AAA Juvenil





La Acción del Fin de Semana en la Coliceba AAA Juvenil


Coamo,  14 de marzo de 2013. A continuación los partidos para el sábado en  la Coliceba AAA Juvenil 2013. Sección Norte Hatillo Tigres visita a Vega Baja en el Parque del Barrio Breñas de Vega Baja. Hatillo Ganadero en Isabela en el Estadio Municipal de Camuy. Sección Este Trujillo Alto Green Knights visita a Guaynabo Piratas 21 en el Parque Bonano de Guaynabo.  Canóvanas visita a San Lorenzo en el Parque de Baseball Caguitas Colón.  Sección Metro Norte Comerío visita a Bayamón Phantoms en el Parque de Alturas de Bayamón. Sección Metro  Este Bayamón Navy visita a San Juan Capitanes en el Parque de Altamesa.

Por otro lado a continuación los  partidos para el próximo domingo.  Sección Centro Sur Barranquitas visita  a Villalba en el Estadio Municipal de Villalba. Maunabo en Coamo en el Parque de Baseball de Cuyón de Coamo.  Sección Sur Oeste Guayama en Peñuelas en el Barrio Tallaboa  Encarnación de Peñuelas. Sección Norte Barceloneta Playeros visita a Camuy en el Estadio Municipal de Camuy. Sección Este Ceiba en Luquillo  en el Estadio Municipal de Luquillo. Sección Metro Bayamón Gold visitan a Corozal en Estadio Municipal de Corozal. Manatí en Cayey 19  en el Parque de Alturas de Flamboyán de Bayamón.  Sección Metro  Este Bayamón Reds  visita a Guaynabo Astros en el Parque de Sunmit Hills.

Todos los partidos son de doble juego y comienzan a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios