martes, 26 de marzo de 2013

SUSPENSIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS PROGRAMADOS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL




SUSPENSIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS PROGRAMADOS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo,25 de marzo de 2013. Nos informa Sr. Ramiro Lopez, Director de Torneo de la Coliceba AAA Juvenil que a tono con la tradicional solemnidad de la Semana Santa y con el visto bueno de nuestra presidenta, Sra. Sandrelly  Córdova; se les informa la suspensión de todos los partidos de este próximo fin de semana (30-31 de marzo).

Esperamos que todos nuestros participantes en el actual Torneo Juvenil aprovechen toda esta semana y la pasen en paz, armonía y recogimiento espiritual junto a sus familiares y en contacto, a través de la oración, con el todo poderoso.

El torneo continuará el siguiente fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de abril, bajo ciertas condiciones y circunstancias que les serán notificadas próximamente. Los partidos suspendidos se celebrarán luego de concluido el torneo regular de ser necesarios

Hay  32 equipos equipos participando en este torneo que están distribuidos en seis secciones.  Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com