lunes, 8 de abril de 2013

Dos Atletas Coameños Representarán a Puerto Rico




 
Dos Atletas Coameños  Representarán a Puerto Rico


Coamo, 8 de abril de 2013. Nos informa la Sra. Marilyn Torres lo siguiente.  Deseo felicitar a través de su medio a mi Hijo Víctor Santiago Torres y la joven Karla Joan Torres, únicos coameños en la delegación de la Unión de Atletismo Aficionado, que representarán a Puerto Rico en las competencias de atletismo a llevarse a cabo en julio de 2013 en Orlando, Florida.  El equipo está compuesto por 120 atletas de Puerto Rico, sin embargo ellos son los únicos coameños en esta delegación.  Estamos muy orgullosos de ellos y deseamos que Coamo y el mundo compartan esta grata e histórica noticia.

"En esta edición nos representarán alrededor de 120 atletas de todo Puerto Rico. Por lo que nos honra y certificamos que el joven Víctor Santiago Torres y Karla Joan Torres naturales y residentes de Coamo,  han sido convocados a conformar el Equipo Representativo de Puerto Rico, que realizaron las marcas exigidas, para asistir a los AAU Club National Championships, en Orlando; Florida, del 8 al 14 de julio de 2013.

Que además como atletas que  están afiliados a nuestra entidad, nos consta que son dedicados y destacados Atletas de su natal municipio de Coamo." Termina la cita. Foto por la Sra. Marilyn Torres y le damos las gracias por esta información tan valiosa. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios