domingo, 21 de abril de 2013

EXITOSO ÚLTIMO JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013








EXITOSO ÚLTIMO JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013


Coamo 21 de abril de 2013. El sábado 20 de abril desde las 10:00 AM  en el Estadio Municipal de Villalba, se realizó el tercer partido, entre los jugadores seleccionados en los últimos tres juegos de Estrellas Seccionales. Los jugadores de los Equipo A (Secciones Este, Metro y Metro Norte)  ganaron el partido en ocho entradas con marcador 8 a 3. El partido terminó Equipo A ( 8CA, 9H y 1E) y el Equipo B (3CA, 6H y 3E). El Equipo A estaba compuesto de jugadores (Secciones Este, Metro Este y Metro Norte) y el Equipo B estaba compuesto de jugadores (Secciones Centro Sur, Norte y Suroeste). Los mejores en la ofensiva por la  Sección A Víctor Ortiz (2-1, 1CA, 2CE y 1HR), Wilfredo Ortega  (2-1 y 1CA) y Edwin Lebrón (1-1 y 1CA). Los mejores en la ofensiva por la  Sección B Jonathan Martínez (2-1 y 1CA), Osvaldo Espada (3-1 y 1CA) y James Cardona (2-1, 1CA y 2CE).

Felicitamos a los padres, al cuerpo técnico y a los árbitros que participaron en esa actividad deportiva. Además felicitamos y le damos las gracias al Municipio de Villalba por su apoyo logístico. Además felicitamos al apoderado de la Coliceba AAA  Juvenil de Villalba, Coameño Arturo Marrero por su ayuda como líder deportista. Les damos las gracias a los miembros de la Asociación de Escuchas de Puerto Rico por asistir a esta actividad deportiva. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved.

En esta actividad deportiva los miembros de la Asociación de Escuchas de Puerto Rico seleccionaron a los integrantes de la Coliceba AAA Juvenil que nos representarán en el próximo Torneo de Excelencia de Caguas que comenzará el 1 de mayo de 2013.  Muy pronto daremos los nombres de los integrantes de esta selección.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.