jueves, 25 de abril de 2013

JUGADORES SELECCIONADOS PARA EL TORNEO DE EXCELENCIA EN CAGUAS Y LOS PARTIDOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013






JUGADORES SELECCIONADOS PARA  EL TORNEO DE EXCELENCIA EN CAGUAS Y LOS PARTIDOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013


Coamo 25 de abril de 2013. A continuación los jugadores seleccionados por los miembros de la Asociación de Escuchas de Puerto Rico  para representar la  Coliceba AAA Juvenil en el próximo Torneo de Excelencia de Caguas. Este torneo comenzará el 1 de mayo de 2013. Felicitamos a estos jóvenes por su meta alcanzada. Estos jugadores son James Cardona, Ian Lagares, Geovannie Rivera, José Rodríguez, Christian Martínez, Alex Rivera, Kristian Colón, Juan Sermo, Joseph Estrada, Jayson, Morales, Víctor Ortiz, Oscar Núñez, Richard Figueroa, Julio Batista, Steven Correa, Ismael Rivera, Roswell Del Rosario, Cesar Chico, Omar Santana, Joshua Moreno, Rolando Adorno, Emérito Torres y Edwin Lebrón.

En otro tema a continuación los partidos para este fin de semana ( 27 y 28 de abril de 2013) en la Coliceba AAA Juvenil 2013. Los partidos del sábado son Sección Centro Sur Villalba visita a Barranquitas en el Estadio Municipal de  Barranquitas. Coamo visita a Maunabo. En la Sección Sur Oeste Peñuelas visita a Guayama en el Parque Nuevo de Puente Jobos de Guayama. Sección Norte Hatillo Tigres visita a Isabela en el Estadio Municipal de Hatillo. Barceloneta Playeros visita a Vega Baja en el Parque de Barrio Sabana.

Sección Este Guaynabo Piratas visita a Trujillo Alto Green Knight en el Parque de Fairview de Trujillo Alto. Luquillo visita a Ceiba en el Estadio Nuevo AA de Ceiba. San Lorenzo en Canóvanas en el Parque la Central de Canóvanas. Sección Metro Norte Corozal visita a Bayamón Gold en el Parque del Cortijo en Bayamón a las 9:00 AM. Bayamón Phantoms visita Comerío en el Estadio Municipal AA de Comerío. Sección Metro Este San Juan Capitanes visitan Bayamón Navy en el Parque del Cortijo de Bayamón a las 2:00PM.

Los partidos para el domingo son Sección Sur Oeste Ponce visita a Cabo Rojo en el Parque de Monte Grande. Sección Norte Hatillo Ganaderos visita a Camuy en el Estadio Municipal AA de Camuy. Sección Metro Norte Cayey visita a Manatí en el Parque del Polvorín de Manatí. Metro Este Guaynabo Astros visita a Bayamón Reds en el Parque de Altura de Flamboyán. Todos los partidos son de doble juego y comienzan a las 10:00AM.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.