jueves, 4 de abril de 2013

Partidos Asignados para el Fin de Semana en la Coliceba AAA Juvenil




Partidos Asignados para el Fin de Semana en la Coliceba AAA Juvenil

Coamo,  4 de abril de 2013. A continuación los partidos para el sábado en  la Coliceba AAA Juvenil 2013.  Sección Centro Sur Orocovis visita a Coamo en el Parque de Cuyón de Coamo. Villalba en Maunabo en el Parque del Barrio Matuyas de Maunabo. Sección Norte  Hatillo Ganaderos visita a Barceloneta Industriales en el Parque Magueyes de Barceloneta. Barceloneta Playeros visita a Isabela en el Parque de AA. Camuy  visita a Hatillo Tigres en Hatillo AA. Sección Este Trujillo Alto en Ceiba en el Parque del Naranjo de Fajardo. San Lorenzo en Luquillo en Luquillo AA.

Por otro lado a continuación los  partidos para el próximo domingo. Sección Sur Oeste Cabo Rojo en Peñuelas en el Parque Tallaboa  Encarnación. Guayama en Ponce en Parque de Villa del Carmen. Sección Este Guaynabo Piratas 21 visita a Canóvanas en el Parque La Central de Canóvanas.  Sección  Metro Norte  Bayamón Gold visita a Comerío en el Comerío AA. Manatí visita a Corozal en el Corozal AA. Sección Metro Este Cayey visita a Bayamón Navy el Parque del Cortijo de Bayamón.  San Juan Capitanes visita a Guaynabo Astros en el Parque de Summit Hills.

Todos los partidos son de doble juego y comienzan a las 10:00 AM.  Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo.  Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios