viernes, 12 de abril de 2013

VICTORIOSA LA SECCIÓN ESTE EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013





VICTORIOSA LA SECCIÓN ESTE EN LA  COLICEBA AAA JUVENIL 2013
 
Coamo 12 de abril de 2013. El jueves 11 de abril de 2013 se realizó el primer juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil 2013 a las 7:00 PM  en el parque de la Urbanización Interamericana de Trujillo Alto. En dicho partido participaron jugadores de las secciones Este y Metro-Este. El resultado del juego fue Sección Este 7 y Sección Metro Este 2. Los mejores bateadores por la Sección  Este fueron Joseph Estrada (2-1 y 1 HR), Miguel Morales (1-1), José Rodríguez (2-2 y 1HR), Ángel Sánchez (2-1), Víctor Ortiz (2-1 y 1HR), Víctor Pérez  (2-2), Bryan Jiménez (2-1), Jasón Morales (1-1), Anthony Colón (2-2) y Bryan Santos (2-1). Los mejores bateadores por la Sección Metro Este Héctor Ozoa (2-1), Ángel Sánchez (1-1), Dennis Pantoja (3-2), Steven Moisés (1-1) y Julio Peña (1-1).

Luego, el próximo sábado 13 de abril de 2013, (desde las 11:00 AM)  en el antiguo parque   Hugo Pérez  de Maunabo  se estará celebrando el segundo juego, entre las secciones Centro Sur y Sur Oeste. Finalmente, el jueves 18 de abril desde las 7:00 PM y en el parque Pedro Román Meléndez de Manatí, se celebrará el tercer partido, entre las secciones Norte y Metro-Norte.

Todos los partidos se celebrarán usando el bate de aluminio.  Cada jugador llevará su propio equipo de juego. Nos visitarán miembros de la Asociación de Escuchas de Puerto Rico en todos los partidos y estarán seleccionando e invitando jugadores para el Juego de Estrellas final del sábado 20 de abril, donde se escogerán a los integrantes de la Coliceba Juvenil que nos representarán en el próximo Torneo de Excelencia de Caguas que comenzará el 1 de mayo de 2013.  Para más información comunicarse al 787 543-7214.

En otro tema los partidos de la serie regular para este fin de semana comienzan a las 10:00 AM.  El sábado (13 de abril de 2013) en la Sección Norte Barceloneta Playeros visitan Hatillo Tigres en el Parque de AA de Hatillo. En la Sección Este Luquillo visita  a Guaynabo Piratas en el Parque Bonano AA de Guaynabo. Ceiba visita a San Lorenzo en el Parque AA de San Lorenzo. Sección  Este Guaynabo Astros visita a Cayey en el Parque AA Viejo de Cayey a las 3:00 PM.

El domingo (14 de abril de 2013) en la Sección Centro Sur Orocovis visita a Villalba en el Parque de AA de Villalba. Coamo visita a Barranquitas en el Parquue de AA de Barranquitas. En la Sección Sur Oeste Cabo Rojo visita a Peñuelas en el Parque de Tallaboa Encarnación. Ponce visita a Guayama en el Parque de Puente Viejo de Guayama. Sección Norte Barceloneta Industriales visita a Camuy en el Parque de Camuy AA. Sección Este Canóvanas visita a Trujillo Alto Green Knights en el Parque de la Urbanización  Interamericana en Trujillo Alto. Sección Metro Norte Comerío visita a Corozal en el Parque de AA de Corozal. Bayamón Phantoms visita a Manatí en el Parque del Polvorín de Barceloneta. Bayamón Navy visita a Bayamón Gold en el Parque del Cortijo de Bayamón. Sección Metro Este Bayamón Reds visita a San Juan en el Parque de Alturas de Flamboyán.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios