domingo, 26 de mayo de 2013

CABO ROJO (QSJ) Y BARCELONETA INDUSTRIALES VICTORIOSOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL





CABO ROJO (QSJ) Y BARCELONETA INDUSTRIALES VICTORIOSOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 26 de mayo  de 2013. A continuación  los resultados de los partidos  del fin de semana  en la Coliceba AAA Juvenil 2013. El  sábado 25 de mayo de 2013 Sección Norte Barceloneta Industriales  9 y  Barceloneta Playeros  3. Segundo partido Barceloneta Industriales  8 y  Barceloneta Playeros  3.

El domingo 26 de mayo de 2013 Sección Norte Hatillo Ganaderos 1 y Camuy 0. Ganó Nelson Arroyo y salvó Wesley Ayala.  El partido se terminó en la entrada número 10. Segundo partido Camuy 5 y Hatillo Ganaderos 4. Ganó Brian Madero y el partido terminó en la entrada número ocho. Sección Sur Oeste Cabo Rojo (QSJ) 5 y Peñuelas 0. Ganó Wallyson Román y cuadrangular de Christian Colón de Cabo Rojo. Segundo partido Cabo Rojo (QSJ) 7 y Peñuelas 5. Ganó Miguel Cruz y cuadrangular de Jeanpaul Escalera de Cabo Rojo.

Luego el lunes 27 de mayo de 2013 Sección Metro Norte Comerío visita a San Juan Capitanes en juego sencillo en el Parque de Alturas de Flamboyán en Bayamón a las 7:00 PM. En la Sección Centro Sur Villalba visita a Barranquitas en el Estadio Municipal de Barranquitas en partido sencillo a las 11:00 AM.  Posteriormente se comunicará el standing final para comenzar las series de postemporadas.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo.  Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios