domingo, 12 de mayo de 2013

CABO ROJO (QSJ) Y GUAYAMA DIVIDEN HONORES EL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL






CABO ROJO (QSJ) Y GUAYAMA DIVIDEN HONORES EL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL

 Coamo, 12 de mayo  de 2013. El sábado 11 de mayo de 2013 en el único partido jugado este fin de semana en  la Coliceba AAA Juvenil 2013.  Cabo Rojo y Guaynabo dividieron honores. Prrmer partido fue una victoria para Cabo Rojo (QSJ) con marcador 12 a 1 y el segundo partido fue una victoria para Guayama con marcador 6 a 12. Los otros partidos planificados para el fin de semana se suspendieron debido a la inclemencia del tiempo.

El próximo martes y jueves comenzando a las 7:00 PM en la  Sección Metro Este Corozal visita a  Guaynabo Astros  en el Parque de Summit Hils en Rio Piedras. En la Sección Este  el próximo lunes y miércoles a las 7:00 PM Ceiba visita Guaynabo Piratas en el Parque de Las Cumbres. Los partidos para el fin de semana continuaran según lo planificado a las 10:00 AM.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo.  Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Les recordamos que el equipo de Villalba y otros jugadores de la Coliceba representaran a la Coliceba AAA Juvenil en el Torneo Puerto Rico Baseball Prospect. Este torneo se realizara en el Estadio Municipal de Guayanilla desde los días  15 al 19 de mayo de 2013. En este torneo participaran la selección de los distintos  programas de baseball de Puerto Rico están todos invitados.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios