sábado, 4 de mayo de 2013

COLICEBA SIQUE EN EL TORNEO DE EXCELENCIA 2013 EN CAGUAS






COLICEBA SIQUE EN EL TORNEO DE EXCELENCIA 2013 EN CAGUAS

Coamo 3 de mayo de 2013. En resumen luego de una tarde de competitiva en Caguas en el Torneo de Excelencia 2013 los equipos representativos de los siguientes programas de baseball fueron eliminados: Palomino, RBI y Connie Mack. Hoy sábado los siguientes equipos sobrevivientes de este Torneo estarán jugando para cualificar para el juego final de la tarde por el Campeonato del Torneo de Excelencia 2013 en Caguas. Coliceba se enfrenta a la Big League y  CABA se enfrenta a la PRBAHS. El primer partido del día inicia a las 9:00 AM  (Coliceba y Big League).  En el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas.

Los jugadores seleccionados por los miembros de la Asociación de Escuchas de Puerto Rico  para representar la  Coliceba AAA Juvenil y que actualmente están participando en el  Torneo de Excelencia 2013 en Caguas. Estos son los siguientes jóvenes: James Cardona, Ian Lagares, Geovannie Rivera, José Rodríguez, Christian Martínez, Alex Rivera, Kristian Colón, Juan Sermo, Joseph Estrada, Jayson, Morales, Víctor Ortiz, Oscar Núñez, Richard Figueroa, Julio Batista, Steven Correa, Ismael Rivera, Roswell Del Rosario, Cesar Chico, Omar Santana, Joshua Moreno, Rolando Adorno, Emérito Torres y Edwin Lebrón.

Los mejores  bateadores por parte de la Coliceba correspondiente al sábado fueron Joseph Estrada (2-1 y 2 CA), Tayson Morales (4-2, 1CA y 1CE), José Rodríguez (3-1 y 2 CE) y Edwin Lebrón (2-1 y 1CE). Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved.

En otro tema a continuación los partidos para el fin de semana (4 y 5 de mayo de 2013) en la Coliceba AAA Juvenil 2013. El sábado Sección Centro Sur Maunabo en Barranquitas (Barranquitas AA). Isabela visita a Barceloneta Industriales (Barceloneta AA). Vega Baja en Hatillo (Hatillo AA). Sección Metro Norte Bayamón Gold en Manatí (Parque el Polvorín). Metro Este Bayamón Reds en Cayey (AA Viejo). Guaynabo Astros en Bayamón Navy (Parque El Cortijo).

El domingo Sección Sur Oeste Ponce en Peñuelas.  Guayama en Cabo Rojo (Parque de Betances). Sección Norte Camuy en Barceloneta Playeros  (Parque Punta Palma). Sección Este Luquillo en Canóvanas (Parque La Central). Metro Este Comerío en San Juan Capitanes (Parque Alturas de Bayamón).

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.