miércoles, 22 de mayo de 2013

¡MOVILIZACIÓN URGENTE!






¡MOVILIZACIÓN URGENTE!


Coamo, 22 de mayo de 2013. A continuación el siguiente comunicado. Comienza la cita. El Partido Nacionalista de Puerto Rico de Puerto Rico – Movimiento Libertador convoca a los(as) nacionalistas, independentistas, socialistas y  pueblo en general a demostrar su solidaridad con nuestro presidente, compañero Francisco Torres López, quien ha sido impedido de viajar fuera de Puerto Rico por el Department of Homeland Security y el FBI.

El compañero se presentará a la mesa de registro de JetBlue para desafiar el impedimento de salida. Las acciones represivas e injustificadas del FBI contra nuestro presidente atentan contra los derechos humanos recogidos por la Declaración Universal de Derechos Humanos (de la que los Estados Unidos es signatario), que estipulan que un ciudadano tiene derecho a circular libremente, como también puede salir de cualquier país incluyendo el suyo y regresar al mismo.

El presidente del Partido Nacionalista no ha sido acusado de nada, su único crimen es luchar por la independencia y soberanía de Puerto Rico. Contactos: Francisco Torres 787-566-0657, Jorge García Muñiz  787-902-6886 y Miguel Reyes Walker  939-245-0700. ¡ALTO A LA REPRESIÓN! ¡ALTO A LOS ABUSOS DEL FBI! ¡TODOS AL TERMINAL DE JETBLUE DEL AERO PUERTO LMM HOY MIÉRCOLES 22 DE MAYO A LAS 2 DE LA TARDE! Termina la cita. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otros temas.

Editorial Político por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros servicios.