jueves, 9 de mayo de 2013

PARTIDOS PARA EL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL





PARTIDOS PARA EL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo,  9 de mayo  de 2013. A continuación los partidos para el sábado 11 de mayo en  la Coliceba AAA Juvenil 2013.  Sección Norte Vega Baja visita a Barceloneta Playeros en el Parque de Punta Palma. Barceloneta Industriales visita a Hatillo  Ganaderos en Hatillo AA. Isabela visita a Camuy en Camuy AA.

Sección Centro Sur Barranquitas visita a  Maunabo en el Parque de Matuyas. Sur Oeste Cabo Rojo visita a Guayama en el Parque de Puente Jobos Nuevo.  Sección Este Ceiba visita a Guaynabo Piratas en el Parque Las Cumbres a las 9:00 AM. Sección Metro Este Corozal visita a Guaynabo Astros en el Parque de Summit Hils en Río Piedras.

Todos los partidos son de doble juego y comienzan a las 10:00 AM.  Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo.  Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios