sábado, 22 de junio de 2013

BARCELONETA INDUSTRIALES, CAMUY Y GUAYNABO ASTROS ÚLTIMOS EN CUALIFICAR AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013 Y COMIENZO



BARCELONETA INDUSTRIALES, CAMUY Y GUAYNABO ASTROS ÚLTIMOS EN CUALIFICAR AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2013 Y COMIENZO

Coamo, 22 de junio  de 2013.  El pasado martes 18 de junio de 2013 Guaynabo Astros (3-0) vencieron a los  Bayamón Navy (0-3) con marcador 5 a 3. El lanzador ganador fue Emanuel Guillama y el jugador de los Guaynabo Astros se anotó un cuadrangular. Como resultado los Guaynabo Astros son los primeros en cualificar para el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2013 en esa semana.

El jueves pasado Camuy (3-0) venció a Hatillo Tigres (0-3)  con marcador 11 a 1. Como resultado Camuy es el segundo en cualificar  al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2013 en esa semana con tres ganados y cero perdidos.

El viernes pasado (21 de junio de 2013) Barceloneta Industriales (3-0) vencieron a los  Barceloneta Playeros (0-3) con marcador 3 a 2.  El lanzador ganador fue Joseph Maldonado y el partido duró 9 entradas. En resumen Barceloneta Industriales es el último equipo en cualificar al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2013.

En resumen finalmente entraron al Carnaval de Campeones 2013 los siguientes equipos: Guaynabo Piratas (3-0), Coamo (3-1), Villalba (3-1), Comerío (3-0), Cabo Rojo QSJ (3-1), Guaynabo Astros (3-0), Camuy (3-0), Green Knights de Trujillo Alto (3-0) y Barceloneta Industriales (3-0). En adición entraron directamente al Carnaval de Campeones Ponce, Manatí y San Juan Capitanes.

El sábado (29 de junio de 2013) comenzará el Carnaval de Campeones en dos sedes y será de eliminación doble. Las dos sedes son Estadio Municipal Herminio Negrón de Villalba y el Parque de Baseball Urbanización Interamericana de Trujillo Alto. Los partidos comenzarán a las 10:00 AM y se jugarán los fines de semana según lo programado.

En la Sede de Villalba jugarán los siguientes equipos: Coamo, Cabo Rojo QSJ, Ponce, Villalba, Camuy y Barceloneta Industriales. Los partidos programados en Villalba  para ese día son: Coamo y Cabo Rojo QSJ. Camuy y Barceloneta Industriales, Ponce y Villalba.

En la Sede de Trujillo Alto jugarán los siguientes equipos: Manatí, Green Knights de Trujillo Alto, Guaynabo Piratas, Guaynabo Astros, San Juan Capitanes y Comerío. Los partidos programados en Trujillo Alto para ese día son: Manatí y Green Knights de Trujillo Alto. Guaynabo Piratas y Guaynabo Astros. San Juan Capitanes y Comerío.

Luego el Campeón de cada una de las sedes pasará a la Serie (5-3) por el Campeonato de la Coliceba AAA Juvenil 2013. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo.  Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios