domingo, 7 de julio de 2013

Invictos Coamo y Comerío en el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2013.







Invictos Coamo y Comerío en el Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil 2013.

Coamo, 7 de julio  de 2013.  El sábado (6 de julio de 2013) continuó el Carnaval de Campeones en dos sedes de eliminación doble.  Las dos sedes son Estadio Municipal Herminio Negrón de Villalba y la otra en Trujillo Alto (Parque Urbanización Interamericana).

En la Sede de Villalba están jugando los siguientes equipos: Coamo, Cabo Rojo QSJ, Ponce, Villalba, Camuy y Barceloneta Industriales. Los resultados de la sede de Villalba fueron: El sábado primer partido  Cabo Rojo QSJ 6,  Barceloneta 5, ganó Walison Ramos, perdió Juan Maldonado y cuadrangular de Jampier Torres de Cabo Rojo. Segundo partido del sábado Coamo 15, Camuy 0, ganó Jonathan Bermúdez y perdió José Muñoz. Tercer partido del sábado Villalba 4, Ponce 3, ganó Jean León y perdió Juan Echevarría. Los resultados del domingo en la Sede de Villalba fueron: El primer partido Villalba 11, Cabo Rojo 2, y victoria para el lanzador Jean León. Segundo partido Camuy 4, Villalba 3 y victoria para el lanzador Juan Terrón.  Este partido duró 10 entradas y fue altamente competitivo felicitaciones a ambos equipos.  

En la Sede de Trujillo Alto están jugando los siguientes equipos: Manatí, Green Knights de Trujillo Alto, Guaynabo Piratas, Guaynabo Astros, San Juan Capitanes y Comerío.  En dicha sede  solamente se jugó un partido el sábado debido a las condiciones del tiempo y del parque. A continuación el único partido que se jugó fue entre los Piratas de Guaynabo y los Astros de Guaynabo, este terminó con marcador 9 a 3 a favor de los Piratas. El lanzador ganador fue Pedro Ortiz y con esta victoria los Astros se eliminan con un record de (1-2).

El martes 9 de julio de 2013 continúa el partido entre San Juan Capitanes(1-1) y Guaynabo Piratas(1-1). Este partido se suspendió por lluvia el sábado pasado. El partido será en el Estadio  de Guaynabo Pepito Bonano (6:00PM).

 El próximo fin de semana continúa el Carnaval de Campeones 2013. Posiblemente la Sede de Villalba continuará en  Guayanilla y la Sede de Trujillo Alto en Guaynabo. Los equipos que aún están activos son Coamo (3-0), Camuy (2-1), Manatí (2-1), Guaynabo Piratas (1-1), San Juan Capitanes (1-1) y Comerío (2-0).

A continuación los equipos que hasta la fecha terminaron sus compromisos en el Carnaval de Campeones de la Coliceba  AAA Juvenil 2013. Villalba (3-2), Barceloneta Industriales (0-2), Cabo Rojo QSJ(1-2), Ponce(0-2), Trujillo Alto Green Knights(0-2), Guaynabo Astros (1-2).

Luego el Campeón de cada una de las sedes pasará a la Serie (5-3) por el Campeonato de la Coliceba AAA Juvenil 2013. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo.  Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios