miércoles, 18 de septiembre de 2013

AL TERRENO GANDULEROS Y CACIQUES EN INICIO DE LA COLICEBA AAA SUPERIOR








AL TERRENO GANDULEROS Y CACIQUES EN INICIO DE LA COLICEBA AAA SUPERIOR


Coamo, 18 de septiembre de 2013. Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa COLICEBA que con la participación de 12 equipos, arranca este domingo 22 de septiembre la temporada 47 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) desde las 3:00 pm con un solo desafío en el estadio Iluminado “Lumín” Quiles, de Orocovis.

Los campeones nacionales Caciques de Orocovis y los Ganduleros de Villalba, dos de las novenas más tradicionales de la Liga, serán los protagonistas del juego inaugural.

Este año, la COLICEBA tendrá dos secciones.  En el Este, estarán los Marlins de Ceiba, Orientales de Humacao, Mulos de Juncos, Jueyeros de Maunabo, Lions de Patillas y Azucareros de Yabucoa.  Mientras, en el Norte jugarán los campeones Caciques, los Ganduleros, Toros de Cayey, 5 Stars de Guaynabo y Tigres de Hatillo.

Las franquicias de Guaynabo y Juncos llegaron en transferencia desde Aguas Buenas y San Lorenzo, respectivamente.  No jugarán este año los Industriales de Barceloneta y Estrellas del Guamaní de Guayama.

La temporada 2013 será dedicada al exjugador Efraín Williams, quien durante las pasadas cinco temporadas fungió como director de torneo.

En reunión celebrada recientemente, los apoderados eligieron unánimemente al apoderado de Toa Alta, Orlando Rupert como Vice-Presidente de la Liga, así como a los apoderados Héctor Rivera (Ceiba) y Gumersindo Nieves (Hatillo) como representante de las secciones.

Sandrelly Córdova, presidenta de la COLICEBA, hizo un llamado para que los fanáticos lleguen al parque y respalden a sus novenas.

“La presencia del fanático es sumamente importante para los equipos. Mi exhortación e invitación para la fiel fanaticada del béisbol y de la COLICEBA para que lleguen a los estadios.  Presentaremos un espectáculo de primera con los mejores peloteros del béisbol aficionado puertorriqueño”, dijo la presidenta.

El viernes 27 de septiembre arrancará la tanda grande con seis partidos desde las 8:00 pm. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. Éxito y que gane el mejor

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.