lunes, 9 de septiembre de 2013

NOS INFORMA: LA ORGANIZACIÓN “MISFITS PET ORPHANAGE INC.”.




NOS INFORMA: LA ORGANIZACIÓN “MISFITS PET ORPHANAGE INC.”.

Coamo, 9 de septiembre de 2013. Nos informa la Sra. Gilda A. Torres Maldonado Secretaria de la Misfits Pet Orphanage Inc. Esta entidad es una organización sin fines de lucro compuesta por un grupo de voluntarios de la ciudad de Coamo y pueblos cercanos, interesados en aportar al bienestar de las mascotas abandonadas en nuestro pueblo. Estamos inscritos como Corporación Doméstica, Sin Fines de Lucro desde el 14 de marzo de 2013.

Nuestra misión es impactar la mayor cantidad de animales desamparados en nuestro pueblo, para brindarles una mejor calidad de vida, salubridad a la comunidad y consciencia a la ciudadanía. 

Como meta, deseamos establecer un albergue, donde alojemos perros, y otros animales, para así poder brindarles el cuidado apropiado y darlos en adopción a familias responsables.  Las cuales serán evaluadas en el proceso.   De igual forma, concienciar a la población de Coamo para evitar que abandonen animales en las calles.   Como entidad responsable, entendemos que nuestros roles fundamentales son, educar, orientar, rescatar y rehabilitar.

Al momento, nos hemos dedicado, diariamente, a alimentar a más de 60 animales ubicados en carreteras de las afueras de Coamo. Dentro de los animales impactados, hemos rescatado, vacunado, esterilizado o castrado y dado en adopción.  Contamos con un contrato, el cual se completa al momento de evaluar el hogar adoptivo y brindamos seguimiento a nuestras adopciones. 

Como medio para lograr establecer nuestro albergue, y ayudar a nuestros animales desamparados, tenemos un plan de trabajo con actividades de recaudación de fondos, artículos de primera necesidad y  orientaciones a la comunidad.  La primera actividad que llevamos a cabo fue el pasado 31 de agosto en la Cancha de San Antonio.  Estamos sumamente agradecidos con nuestros Coameños y Comerciantes, ya que gracias a ellos fue todo un éxito.  El comienzo del camino hacia nuestra meta. 

Deseamos darnos a conocer en nuestro pueblo, apelar a la bondad de nuestra ciudadanía y poder contar con el apoyo de cada uno de ellos.  Debemos tomar conciencia de la situación que no solo nos arropa en Coamo, sino en nuestro país en general.  Exhortamos a todos aquellos interesados en formar parte de nuestra iniciativa, a que se animen, colaboren y sean parte de la diferencia.  Rescata, esteriliza y adopta un animalito desamparado. De necesitar mayor información no dude en comunicarse con la Sra. Gilda A. Torres Maldonado al 787-439-7524 o con la Presidenta la Sra. Rose Robles al 787-471-7075. Le damos las gracias a la Sra. Torres Maldonado por esta información.


Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios