viernes, 25 de octubre de 2013

Actividad Marcha por una Causa: Cáncer del Seno.











 Actividad Marcha por una Causa: Cáncer del Seno.

Coamo,  25 de octubre de 2013.  El viernes (25 de octubre de 2013) se realizó en Coamo la Actividad Marcha por una Causa: Cáncer del Seno. Esta actividad en mi opinión fue una actividad exitosa donde el Pueblo de Coamo hizo acto de presencia independientemente de sus pensamientos políticos o religiosos.

El Cáncer no tiene predilección, afecta a todo ser Humano.  Pero a los que posiblemente se les hace más difícil enfrentarlo económicamente es a las personas de  los sectores menos privilegiados y los sectores de la clase media.

Los ingresos por concepto de tratamiento de la enfermedad de Cáncer son muy altos y algunas de las grandes corporaciones de salud en ocasiones reprograman estos ingresos para pagar sueldos excesivos a sus ejecutivos principales,  dejando en segundo plano a los proyectos de investigaciones. Las ideas por lo cual fueron creadas dichas corporaciones de salud se han adulterado.

Para corregir estas posibles irregularidades del sistema de salud se ha creado un movimiento en la humanidad de entidades ciudadanas para tratar de ayudar a esos sectores victimas de esas corporaciones de salud.

Les damos las gracias a los organizadores de esta actividad para crear conciencia de esta horrible enfermedad que afecta a las mujeres y a los hombres independientemente de  sus edades. Fotos por Ramón Luis Vázquez. Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.