domingo, 6 de octubre de 2013

MARLINS, ORIENTALES Y AZUCAREROS DOMINARON EL SABADO EN LA COLICEBA AAA SUPERIOR




MARLINS, ORIENTALES Y  AZUCAREROS DOMINARON EL SABADO EN LA COLICEBA AAA SUPERIOR

Coamo, 6 de octubre de 2013 AM. Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa COLICEBA que los líderes seccionales Marlins de Ceiba, los Orientales de Humacao y Azucareros de Yabucoa consiguieron victoria en la acción sabatina de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Ceiba se consolidó en el liderato de la sección Este con marca de 3-1 al vencer con marcador 8-3 a los Mulos de Juncos (2-2). Los jugadores de experiencia profesional, Omar Rohena y Nelson Gómez, castigaron a la ofensiva de los Mulos con su madero.  Rohena, quien bateó de 5-2, impulsó tres carreras para su novena y Gómez cerró la noche de 2-1 con una anotada.

Mientras, los Orientales de Humacao (1-2) consiguieron su primer triunfo del año al superar 8-2 a los subcampeones Patillas Lions (1-2). Kevin Fontanez y Osvaldo Burgos conectaron siete de los trece imparables de los Orientales.  Fontanez se fue de 6-3 con dos marcadas y una remolcada.  Ganó el desafío el derecho Raúl Torres.

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa (2-1), con Luis Fonseca en la loma de los suspiros, pintaron de blanco 4-0 a los Jueyeros de Maunabo (1-2). Joseph Pérez remolcó dos de las cuatro carreras de los Azucareros con dos imparables en cuatro turnos.  Fonseca trabajó cinco entradas completas con tres hits permitidos y tres ponchetes propinados.

La acción se reanuda hoy domingo a las 3:00 pm con Orocovis (1-1) en Guaynabo (1-1), Hatillo (2-0) en Toa Alta (0-2) y Villalba (1-1) en Cayey (1-1).

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. Éxito y que gane el mejor

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.