domingo, 8 de diciembre de 2013

COAMO Y JUANA DIAZ VICTORIOSO EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL AA JUVENIL DE PUERTO RICO












COAMO Y JUANA DIAZ VICTORIOSO EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL AA JUVENIL DE PUERTO RICO

Coamo, 8 de diciembre de 2013. El sábado  (7 de diciembre de 2013) en  Coamo en las Series de Postemporadas del Baseball AA Juvenil, Los Maratonistas de Coamo se impusieron 2-0 sobre Los Brujos de Guayama. En resumen Los Maratonistas (2CA, 8H, 1E y 5DB) y los Brujos de Guayama (0CA, 2H,  0E y 4DB). Ganó Félix Rodríguez, perdió Luis Santiago y salvó José Espada.

Los mejores en el madero por Coamo Kenneth Negrón (2-1 y 1CE), Erwick Giboyenux (2-1, 1CA y 1CE), Luis A. Rivera (2-1) y Melvin Reyes (3-1 y 1CA). Los mejores por Guayama Cristian Rogue (3-1) y Joshua León (2-1). El  sábado  14 de diciembre de 2013 los Maratonistas de Coamo AA Juvenil  continúan su serie de postemporada en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo a las 11:00 AM.

Ese mismo sábado los Poetas de Juana Díaz  se impusieron 1-0 sobre los Brujos de Guayama. Ganó Christopher Cruz, perdió Juan Rodríguez y salvó Christian Hernández. Los mejores en el madero durante dicho partido fueron Ángel Cruz (3-1) y Brian Rivera (3-1 y 1CE).

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. Éxito a todos los equipos en las series de postemporadas y que gane el mejor.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.