sábado, 14 de diciembre de 2013

TOA ALTA VICTORIOSO Y ADELANTA A LA FINAL SECCIONAL DE LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO



TOA ALTA VICTORIOSO Y ADELANTA A LA  FINAL SECCIONAL DE LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO

Coamo, 14 de diciembre de 2013. El viernes (13 de diciembre de 2013) los Correcaminos de Toa Alta, liderados nuevamente por su cuerpo monticular, vencieron 9-1 a los debutantes Guaynabo 5 Stars, ayer viernes, para sacarlos de carrera y adelantar a la serie final de la sección Centro-Norte de la COLICEBA.

Toa Alta apenas le permitió una rayita a Guaynabo en los tres partidos de la serie y mantuvo una cadena de 23 entradas sin dar paso a carreras. El derecho Miguel Rivera se apuntó la victoria con 5.1 de episodios trabajados. Le conectaron tres incogibles y le anotaron una carrera. En la ofensiva, Gabriel Robles tuvo noche perfecta al batear de 3-3 con tres carreras empujadas y una marcada.  También por los Correcaminos, Michael Vega impulsó par de anotaciones y Wilfredo Rosario pisó el plato en dos ocasiones. La única carrera de los 5 Stars la marcó Luis "Quirito" González, quien bateó de 2-1.

La novena toalteña se medirá en la final de la sección Centro-Norte a los campeones defensores Caciques de Orocovis, novena a la que visitarán mañana domingo 15 de diciembre a las 3:00 pm en el estadio Iluminado "Lumín" Quiles, de los orocoveños.

Ceiba obliga a decisivo: en el Este, los Marlins de Ceiba consiguieron su segundo triunfo en línea para empatar 2-2 la semifinal seccional A con victoria 8-4 sobre los Orientales de Humacao. Nelson Gómez decidió cuatro de las ocho carreras de los Marlins con dos anotadas y dos impulsadas.  Conectó dos sencillos y un cuadrangular.Por Humacao, desaparecieron la bola del parque Carlos Torres y Néstor Ayala. El juego decisivo de Marlins-Orientales será el sábado 14 de diciembre a las 8:00 pm en el estadio Néstor Morales de Humacao.  El ganador se enfrentará a los Azucareros de Yabucoa desde el viernes 20 de diciembre en la final de la sección Este.

Información suministrada por  Héctor Rosa ,Oficial de Prensa de la Coliceba Superior.  Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.