sábado, 4 de enero de 2014

CEIBA NO SE QUITA Y DETIENE A YABUCOA EN LA SERIE DE POSTEMPORADA DE LA COLICEBA SUPERIOR DE PUERTO RICO




CEIBA NO SE QUITA Y DETIENE A YABUCOA EN LA SERIE DE POSTEMPORADA DE LA COLICEBA SUPERIOR DE PUERTO RICO

Coamo 4 de enero de 2014. Los Marlis de Ceiba pusieron fin a la cadena de cinco triunfos en línea de los Azucareros de Yabucoa en la postemporada y se mantuvieron con vida en la lucha por el campeonato de la sección Este al vencerlos con marcador 9-3 en el único juego celebrado ayer viernes en la COLICEBA.

Ceiba, que marcó las nueve carreras entre el cuarto y séptimo episodio, contó con un buen dominio monticular del juvenil Joseph Bratkowski y una explosión ofensiva de Pedro González.

Bratkowski lanzó 6.1 de entradas con cuatro bateadores ponchados y dos carreras permitidas, ambas inmerecidas. Dio paso a cinco incogibles.

El derecho Rawell Rivera, lanzador de los Azucareros, sufrió su primer revés del año.  Permitió las primeras cinco carreras de Ceiba en 3.2 de episodios trabajados.

González fue puro veneno para los lanzadores de Yabucoa al decidir cinco de las nueve carreras de los Marlins.  Bateó de 5-3 con dos rayadas y tres remolcadas. 

Hoy sábado a las 8:00 pm, Ceiba (1-2) recibirá la visita de los Azucareros de Yabucoa (2-1) en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, donde se celebrará el cuarto choque de la serie semifinal nacional.

El ganador de la serie Ceiba-Yabucoa se medirá a los campeones defensores Caciques de Orocovis en la final de Puerto Rico. Orocovis barrió 3-0 a los Correcaminos de Toa Alta en la final de la sección Centro-Norte.

Información y fotos suministradas por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba Superior. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por  Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.