lunes, 6 de enero de 2014

CEIBA OBLIGA A DECISIVO EN LA FINAL DEL ESTE EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO



CEIBA OBLIGA A DECISIVO EN LA FINAL DEL ESTE EN LA COLICEBA  AAA  DE  PUERTO RICO

Coamo 6 de enero de 2014. Los Marlins de Ceiba conquistaron su segunda victoria en línea y evitaron nuevamente su eliminación en la postemporada 2013-14 de la COLICEBA al superar con marcador 8-2 a los Azucareros de Yabucoa en domingo pasado.

Ceiba, que niveló la serie final del Este 2-2, irá a un juego de vida o muerte frente a Yabucoa para decidir el único boleto disponible a la serie del campeonato nacional.

El derecho Elliot Baretti lució en grande desde el montículo por los ceibeños con seis entradas lanzadas y apenas un hit permitido. Una de las dos careras que le anotó Yabucoa fue inmerecida y ponchó cinco bateadores.

En la ofensiva, el profesional Omar Rohena pegó un cuadrangular con dos carreras empujadas.  Además, marcó par de anotaciones.   Por su parte, Jovet Kerkadó bateó de 4-2 con dos remolcadas. Por los Azucareros, José Olmeda desapareció la bola y empujó dos carreras en causa perdida.

Los Marlins han jugado tres partidos decisivos en la temporada 2013-14.  En la regular, fueron a un decisivo por el último pase a la postemporada; en la semifinal seccional, vinieron de atrás con tres victorias seguidas para eliminar a Humacao y ahora se medirán a Yabucoa por el boleto a la Final Nacional.

Los Azucareros y Marlins se verán las caras en el choque decisivo este miércoles 8 de enero a las 8:00 pm en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo. El ganador de la serie Ceiba-Yabucoa se medirá a los campeones defensores Caciques de Orocovis en la final de Puerto Rico. Orocovis barrió 3-0 a los Correcaminos de Toa Alta en la final de la sección Centro-Norte.

Información suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba Superior. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.

Por  Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.