jueves, 2 de enero de 2014

FIERAS CIERRAN EN EL TOPE EN EL BASEBALL SUPERIOR FEMENINO




FIERAS CIERRAN EN EL TOPE EN EL BASEBALL SUPERIOR FEMENINO

Coamo, 2 de enero de 2014. Las Fieras de Coamo cerraron la temporada regular 2013 del Béisbol Superior Femenino en el primer puesto de la tabla de posiciones y con una derrota frente a las campeonas defensoras Lobas de Arecibo.

Coamo culminó con foja de 12-1, seguido por Arecibo con 8-2, las Brujas de Guayama con 7-8, las Gigantes de Carolina con 4-8 y las Cafeteras de Yauco con 0-12.

En el último juego del año, Arecibo se impuso 7-3 en triunfo de la lanzadora Isabel Olivares, quien trabajó cuatro episodios con un boleto otorgado, una carrera inmerecida y dos ponchetes propinados.  Dio paso a tres imparables.

En la ofensiva, Ninostka Amaro se destacó por las Lobas al batear de 2-2 con dos bases robadas. También, Olivares aportó con un triple. Por Coamo, Kiara Irizarry se fue de 3-1 con un doblete.

Las series semifinales comenzarán el domingo 8 de enero con Guayama vs. Arecibo. El sábado  o domingo (14 o 15 de enero de 2014) Carolina  vs. Coamo.  Las semifinales serán a un máximo de tres juegos.  Los primeros dos equipos ganadores de dos partidos adelantarán a la Final Nacional.

Información suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la FBPR. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo Copyright 2013 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.


Por  Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.