miércoles, 15 de enero de 2014

TEMBLOR EN LA MILLA DE ORO CAUSADO POR EL PARO MAGISTERIAL 2014

 














TEMBLOR EN LA MILLA DE ORO CAUSADO POR EL PARO MAGISTERIAL 2014

Coamo 15 de enero de 2014. Hoy  miércoles 15 de enero de 2014 tembló la Milla de Oro de San Juan por un Paro Magisterial de los Maestros de Puerto Rico en protesta de una Ley que es contraria a los principios básicos de la democracia y está basada en una emergencia no real.

Un ejemplo de esta contradicción son los gastos publicitarios innecesarios, viajes extravagantes a Barcelona España y otros países que no son usuales al estatus colonial de nuestro pueblo. Pagos de anuncios propagandísticos acostumbrados de países no democráticos cuyo  solo propósito es mejorar la imagen del Gobernante. Pagos a distintas emisoras y otros medios en forma de anuncios con posibles indicios de que critiquen a las minorías y personas que no estén de acuerdo con la política del gobierno actual.

Si existe una supuesta crisis el deber primordial en una verdadera democracia es el pueblo y los trabajadores ya que son los patrones del gobernante.  Si el gobernante no puede resolver la crisis entonces es el deber del Gobernante de renunciar y que el pueblo decida quién será su nuevo servidor. Felicitamos a los maestros y sus organizaciones por una demostración de lo que es un país democrático. Felicitamos a la Policía de Puerto Rico y al Colegio de Abogados por demostrar que en este pueblo todavía existe la libertad de expresión.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades.


Por  Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.